Stephen Webster en Puerto Rico

 

reinhold

En una noche exclusiva, la clientela de Porsche y Reinhold tuvieron la oportunidad de compartir con el diseñador británico Stephen Webster, y conocer de cerca sus más esplendorosas piezas de joyería, así como el más reciente Porsche 911 Carrera 4S.

El afamado diseñador británico Stephen Webster llegó a la Isla para presentar su nueva colección de joyas y fue recibido a su llegada al aeropuerto, en un Porsche Panamera, por el gerente de ventas de Porsche, Orlando Pérez.

Una espectacular ambientación de Arquetipo recibió amigos y clientes en Garage Europa – Porsche Centre, Ave. Kennedy, donde se pudieron apreciar las joyas de Webster en bellas modelos de Única, bajo la magistral dirección del vestuarista y diseñador de moda, Ed Coriano, trajes de gala Luis Antonio; peinados y maquillaje por Manolo González, y unos hermosos tocados de cabeza de D’Royal Bride. Los manjares de la noche fueron presentados por Chef Alex Sánchez.

reinholds

Pérez, dio la bienvenida a nombre de Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. DBA Garage Europa, a Marie-Helene Morrow, Presidenta de Grupo Reinhold en Puerto Rico, y a Stephen Webster, distinguido diseñador británico de joyería fina.

“Los diseños de joyería de Stephen Webster y su nueva colección Couture representan el nivel más alto de lujo. Por los pasados 40 años Reinhold se ha distinguido por ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad y valores que perduran con el pasar de los tiempos”, indicó Marie-Helene Morrow.

reinholdss

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us