Spike Marchant y Roberto Berdecía deleitando paladares

Celebrando y elevando el arte de la mixología en Puerto Rico World Class, le brinda la oportunidad a los conocedores y amantes de la coctelería fina y los licores de lujo a conocer a los artistas de la mixología: Spike Marchant, embajador global de WORLD CLASS y a Roberto Berdecía, WORLD CLASS Puerto Rico Bartender 2011 y disfrutar de sus creaciones, el miércoles, 25 de enero, de 7:00 a 10:00 de la noche en el recién inaugurado, Table 105 Gastropub, ubicado en Suchville Plaza en Guaynabo.

Con una carrera profesional de más de 20 años, el mixólogo británico Spike Marchant se dedica a viajar para llevar su amplio conocimiento sobre licores a los mejores bares del mundo. Cada viaje lo inspira a crear nuevos cocteles que sorprenden en el paladar, mezclando sabores inesperados.

Mientras, Roberto Berdecía, bartender certificado y profesor de coctelería y servicio, nos representó en WORLD CLASS 2011 en Nueva Delhi, India ante 34 de los mejores bartenders de Europa, Medio Oeste, Latinoamérica, Caribe y Asia Pacífica, logrando una histórica cuarta posición entre los ocho países competidores de Latinoamérica y el Caribe. Destacándose por cuidar cada detalle de sus cocteles como si fuera un boceto, reflejando en los mismos sus estudios en artes plásticas y sus años de experiencia en la industria de servicio.

Estos artistas de la mixología comparten su conocimiento y habilidad, realizando cocteles en los que se destacará el legado que disfrutan las marcas que componen WORLD CLASS COLLECTION: vodka KETEL ONE®, vodka CÎROC®, ginebra TANQUERAY® No.TEN™, tequila DON JULIO®, ron ZACAPA®, y el whisky escocés JOHNNIE WALKER® Blue Label™.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us