The Setai Miami Beach celebra al artista italiano Gaetano Pesce

A los anfitriones Jeanne Greenberg Rohatyn Y Paul Johnson se unieron: Jean Nouvel, Chuck Close, Nikolai Haas, Michele Oka Doner, Karim Rashid, Sara Arison de Arison Arts Foundation, Dominique Levy, Laura de Gunzburg, Silvia Cubina, Silvia Cubina, Ruth Shuman, Cathy Leff, Kavi Gupta, el directo de Design Miami, Rodman Primack, Cora Bischofberger Sheibani, Cedric Morisset, entre otros para disfrutar del Tree Vase XXL de Gaetano Pesce, la pieza central de su última serie escultórica, instalada en el recién renovado patio del complejo íntimo.

Jeanne Greenberg Rohatyn y Chuck Close

“La serie Tree Vase es una novedad para mí: el árbol está vivo, se mueve bajo la fuerza de la brisa, siempre es diferente y es un milagro de la naturaleza Todo esto me ha inspirado para convertirlo en un tipo de trabajo que me es muy querido, el ‘vaso materno del vientre’. Me encanta crear jarrones en forma de árboles con materiales elásticos parecidos al movimiento de los árboles al ser tocados por el viento”, dijo Gaetano Pesce.

setai

Pesce, reconocido internacionalmente por su práctica multidisciplinar y diseños de muebles icónicos, actualmente tiene exposiciones individuales en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, y en el Museo del Novecento y en la plaza Santa Maria Novella en Florencia, Italia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us