Seguridad y eficiencia en la alturas

h2En días recientes, la compañía Puertorriqueña de Ventas, Servicio y Reparación de helicópteros más importante de la región, ECOLIFT Corporation, presentó en su hangar del aeropuerto Isla Grande el nuevo modelo bimotor Bell 429 WLG producido por BELL Helicopter Textron.  Diseñado con el futuro en mente, el BELL 429 excede los requisitos de seguridad y eficiencia de vuelo con una adaptabilidad que le permite estar a la vanguardia de las necesidades en misiones por venir. Líder en su Clase, este versátil modelo cuenta con dos potentes motores Pratt&Whitney de alto rendimiento, Tren de Aterrizaje Retráctil, y una amplia y cómoda cabina con la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad de vuelo.                          

 “El Bell 429 WLG es una de las naves más seguras y versátiles del mundo, con capacidad para transportar hasta siete pasajeros, a una altura máxima de 20,000 pies y velocidad máxima de 155 nudos (287 Km/h).  El atractivo de esta variante del BELL429  es que el tren de aterrizaje es retráctil lo cual mejora su velocidad de crucero, eficiencia de combustible y facilita el rodaje en aeropuertos, ofreciendo gran comodidad a sus ocupantes “,  anunció el presidente de ECOLIFT, Ernesto Di Gregorio.

El Bell 429 WLG cuenta con el más completo programa de mantenimiento y garantía respaldado por la calidad que caracteriza a ECOLIFT Corporation como Taller de Servicio Autorizado de BELL Helicopter en el Caribe. Su diseño redunda en Seguridad, al ofrecer doble piloto automático, doble sistema de combustible, doble sistema hidráulico y eléctrico además de por supuesto dos motores y amplio espacio para carga y pasajeros con rápida convertibilidad según los requerimientos de cada cliente.

h1

“El helicóptero está diseñado para servir de forma eficiente los segmentos de Vuelo Corporativo, Vigilancia y Orden Público, Transporte médico y/o utilitario para rescates o asistencia en el manejo de emergencias naturales.”, expresó Di Gregorio, quien destacó que ECOLIFT es el Centro de Servicio Autorizado de BELL HELICOPTER TEXTRON para la región del Caribe. 

 

Para mayor información sobre los servicios de ECOLIFT, pueden acceder http://www.ecolift.com/ ó comunicarse al telf.(787) 723-2771.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us