Se unen Barea y Arroyo

CONVERSE Inc. anunció el lanzamiento en Puerto Rico, al igual que en seis de los mercados principales para la marca del Converse Open Gym, uno de los programas comunitarios más importantes de la marca que ayuda a los niños y a jóvenes en el desarrollo del baloncesto. Este próximo sábadp 23 de julio, el equipo de atletas de Converse y de Puerto Rico, Carlos Arroyo y JJ Barea serán los anfitriones del lanzamiento del programa en el Coliseo Pedrín Zorrilla.

Converse Open Gym, es el programa de baloncesto diseñado para darle a cada jugador, independientemente de su grado de destreza, la oportunidad de jugar baloncesto. En el programa pueden participar niños entre las edades de 10 a 18 de edad y es gratis.

“Carlos y yo estamos super entusiasmados de que el Converse Open Gym se lanze en Puerto Rico. El baloncesto ha sido instrumental en nuestras vidas sobre todo en la etapa de crecimiento y queremos compartir nuestras experiencias positivas con los niños y jóvenes de Puerto Rico,” expresó el atleta del equipo de Converse y el armador de los Mavericks de Dallas JJ Barea. Su colega del equipo de atletas Converse, Carlos Arroyo añadió, “Conocemos muy bien la importancia de la dedicación y el trabajo duro a través del baloncesto y estamos muy felices de un programa como el Converse Open Gym  le abra las puertas a los jóvenes a este deporte.”

Los atletas del equipo de Converse J.J. Barea and Carlos Arroyo participarán en el evento inaugural del Converse Open Gym Puerto Rico, como monitores honorarios y le hablarán a los participantes sobre como el baloncesto a marcado sus vidas.  Además de los juegos en que los asistentes participarán, los niños tendrán la oportunidad de probarse los últimos zapatos Converse de baloncesto. El evento también contará con la animación de un DJ, un área para que los niños y jóvenes puedan tomarse una foto con sus amigos utilizando la tecnonogía del croma, un salón para hacerse tattos temporeros y la barbería Converse, en la cual estilistas locales harán recortes gratis.

El Converse Open Gym se llevará a cabo en el  Coliseo Pedrín Zorrilla en julio, septiembre, octubre y noviembre del 2011, con planes de llevarse en otras comunidades en Puerto Rico para el 2012.

“El baloncesto es uno de los deportes más populares en Puerto Rico y estamos muy felices de facilitar otra oportunidad a los niños de jugar baloncesto en un evento como el Converse Open Gym,” expresó Ric Wilson, gerente general de Converse de baloncesto. “Teniendo dos jugadores locales como parte de los atletas del equipo de Converse, Puerto Rico era un lugar natural para expander el evento del Converse Open Gym.”

El “Converse Open Gym”,fundado en el 2007, le provee la oportunidad a los participantes de jugar baloncesto en un ambiente seguro, de manera gratuita y sin restricciones en mercados tan importantes como  Atlanta, Chicago, Philadelphia, Miami y Boston.  Sobre 56,000 niños ya se han beneficiado del programa en Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us