Se luce la cosecha local

Amanecer en Santa Isabel 3

La empresa de distribución de alimentos frescos Caribbean Produce Exchange anunció el lanzamiento de una innovadora campaña de mercadeo integrado para promocionar y apoyar la cosecha local de tomates 2014 de Santa Isabel.

La campaña tiene como objetivo educar a los consumidores puertorriqueños sobre los beneficios nutricionales de los tomates, así como su versatilidad para incluir en nuestro menú diario.  El tomate es el protagonista de esta campaña, cuyo logo dice “Yo Amo los Tomates de Puerto Rico”.  La misma cuenta con ejecuciones en medios tradicionales y no tradicionales, para llevar los mensajes de nuestros tomates a los hogares puertorriqueños”, comentó Gualberto Rodríguez, Presidente de Caribbean Produce Exchange.

La cosecha de tomates 2014 de las fincas operadas por la empresa Gargiulo en Santa Isabel, anualmente produce en promedio 1.5 millones de cajas de 25 libras, o 37.5 millones de libras de tomates “Beefsteak” y “Homegrown”, conocidos principalmente por su calidad y sabor.  La  cosecha de Puerto Rico cubre la demanda local a través de supermercados locales y cadenas, así como de los principales restaurantes del país.  Gargiulo exporta sobre 1 millón de cajas a la  costa este de los Estados Unidos y son preferidos en este mercado por su sabor y óptima calidad.   Por su compromiso con el agro local, Caribbean Produce Exchange distribuye exclusivamente tomates de Puerto Rico durante su época de cosecha, limitando así la importación y apoyando la economía.

Tomato Bin 2

“Esta campaña es pionera en su clase.  Hemos recibido un apoyo amplio de nuestros clientes quienes inmediatamente acordaron en ser parte activa de este innovador programa que incluye orientar sobre los beneficios nutricionales de los tomates.  Agradecemos a Gargiulo Puerto Rico por la confianza que ha depositado en Caribbean Produce Exchange para liderar esta campaña educativa.  Junto a nuestros socios y clientes en este proyecto, compartiremos con los consumidores cómo integrar de una manera sabrosa y variada los tomates para comer más saludable diariamente, tanto en el hogar como en restaurantes”, indicó Rodríguez.

“Como líderes en la distribución de frutas y vegetales locales de la más alta calidad por más de medio siglo, nuestro propósito es nutrir de vida y prosperidad a cada hogar al que tocamos con nuestro trabajo. Hemos diseñado esta campaña con mucha pasión, orgullo y creatividad para captar la atención de todos los consumidores y llevar el mensaje de bienestar y nutrición de una manera distinta”, concluyó diciendo Rodríguez.

Caribbean Produce Exchange es la principal distribuidora de frutas, vegetales y huevos frescos en Puerto Rico con más de 54 años de experiencia en el manejo seguro de alimentos altamente perecederos. Es la primera empresa en el Caribe en tener la certificación del USDA de Buenas Prácticas Agrícolas y ha mantenido por más de 29 años consecutivos, el reconocimiento de “Trading Member” del Blue Book.

Su cartera de productos sobrepasa los 1,000 artículos de marcas líderes en  frutas, vegetales, huevos y productos complementarios de alta calidad. Sus servicios incluyen el  manejo de la cadena de suministros de productos frescos, procesamiento de alimentos frescos pre-cortados, empaque y distribución de productos locales, servicios de mercadeo y planificación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us