Sabana Grande se prepara para el 63 Aniversario de la Virgen del Pozo

8997291El domingo 22 de mayo a las 10:00 am los devotos de la Virgen del Pozo se reunirán en la Plaza de Recreo de Sabana Grande, donde participarán en la Misa celebrada por Mons. Corrada del Río, Obispo de la Diócesis de Mayagüez, Diócesis donde está ubicado el Pozo de la Virgen en Sabana Grande. Es este un hecho histórico que trasciende, pues después de 63 años es la primera vez en la historia que un obispo de la Santa Madre Iglesia Católica invita a los devotos de la Virgen del Pozo a una Misa en la Plaza de Sabana Grande, Puerto Rico.

99543567Todos los fieles puertorriqueños y visitantes de otras partes del mundo están deseosos de escuchar la prédica que impartirá el Señor Obispo, quien ha anunciado que será el predicador de esta Santa Misa a la cual él ha invitado a todos los devotos de la Virgen del Pozo. Después de la Santa Misa, los devotos partirán en Magna Peregrinación presidida por la Virgen Peregrina de las Gracias, con su majestuosa escolta, hasta el Pozo de la Virgen en el Barrio Rincón de Sabana Grande.

A través de estos 63 años, la devoción a la Virgen del Pozo de Puerto Rico se ha esparcido por el mundo, trayendo favores, curaciones, conversiones, milagros, amor y fe, transformando a millones de personas. Durante este homenaje habrá oraciones, peticiones, canciones, con la participación de representantes de diferentes países del mundo.

Desde la Semana Santa miles de devotos de la Virgen del Pozo han estado peregrinando a la Capilla para visitar a Nuestra Señora del Rosario del Pozo, pidiendo por sus intenciones personales y además rogando porque regrese al altar la Santa Misa dominical.

Los devotos de la Virgen del Pozo esperan que en este histórico día la Virgen se manifieste, derramando innumerables gracias, milagros y bendiciones sobre Puerto Rico y el mundo. Bajo el lema “Pozo de la Virgen… 63 años de milagros, amor y fe”, los devotos de la Virgen del Pozo esperan que miles de personas formen parte de este encuentro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us