Rubíes y Zafiros

La Sociedad contra la Leucemia y Linfoma  (LLS por sus siglas en inglés), división de Puerto Rico, dio comienzo a su innovadora campaña, Man & Woman of the Year. Esta campaña que se presenta en Puerto Rico por segundo año consecutivo presenta a  hombres y mujeres profesionales, líderes en la comunidad, cada uno compitiendo por el título Hombre y Mujer del Año 2011, cuyo objetivo es recaudar fondos  para la LLS.  La campaña corre por diez semanas y cada dólar que los candidatos colecten contará como “un voto”.  El hombre y mujer con más “votos” ganaran los títulos de Hombre y Mujer del Año.

El Dr. Victor Vazquez, uno de los participantes en esta edición de Hombre y Mujer del Año 2011, se une a Lido Jewelers en Plaza las Americas para comenzar con sus esfuerzos de recaudo junto a la presentación de la nueva propuesta de Pomellato para la temporada 2011 a celebrarse los días 5 de mayo desde las 6 de la tarde y el viernes, 6 de mayo comenzando a la 1 de la tarde. “Sabemos que todos los elegidos para este esfuerzo son profesionales de primera y muy dedicados a las causas generosas como lo es La Sociedad contra la Leucemia y Linfoma y deseamos aportar a lo que al final sabemos son recaudos que salvan vidas” dijo Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers. Pomellato nos trae una preciosa colección de joyas elaboradas con piedras preciosas como las turquesas, los rubíes, los zafiros y el coral, colores que rinden homenaje a Capri, bella ciudad del Mediterráneo.

La Sociedad contra la Leucemia y Linfoma es reconocida como la organización voluntaria enfocada en la salud más grande del mundo. La LLS se dedica a financiar investigaciones enfocadas en la cura del cáncer de la sangre. La misión de la LLS es encontrar la cura de la leucemia, linfoma, linfoma Hodgkin’s y mieloma, también se enfocan en mejorar la calidad de vida de sus pacientes y familiares brindando todo tipo de información sobre su enfermedad. La Sociedad contra la Leucemia y Linfoma se fundó en 1949 y desde sus comienzos hasta el presente a invertido más de $750 millones en investigaciones específicas para la leucemia, linfoma, y mieloma. La LLS ofrece servicios a pacientes a través de sus 59 capítulos distribuidos en todos los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y Canadá.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us