Roche Bobois inaugura su nuevo espacio

RB 1

Roche Bobois se prepara para presentar por todo lo alto su nueva casa localizada en la avenida Constitución en San Juan. El espacio, que cuenta con 7,000 pies cuadrados para ‘showroom’ presenta las principales tendencias de su nueva colección junto a los clásicos de la marca, todos con una fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización.

Tal y como nos explica Nicolas Roche, director de las colecciones contemporáneas, en la web de la firma, el tema de la “experiencia” se encuentra muy presente en la nueva colección, expresa la tendencia gráfica de la colección. Así, con piezas como las bibliotecas Pollen de Sacha Lakic o Helis de Philippe Bobois, la compañía tiene como objetivo provocar sensaciones visuales.

El 22 de octubre el Design District ubicado en un tramo de la avenida Constitución en San Juan, se enciende con un evento privado organizado por los propietarios de la marca en la isla, Alberto Escudero y Blanquita González. “Nos encontramos muy contentos con que se haya creado un distrito donde las principales marcas para decoración y galeristas comulguen siendo el centro de encuentro de todos aquellos que buscan: calidad, innovación, tendencia y creatividad.

Además, Roche Bobois no se olvida de los textiles y los objetos decorativos, ofreciendo propuestas más que interesantes en lámparas, jarrones, cojines y alfombras, entre otros elementos. En cuanto a los materiales protagonistas tanto en las piezas de mobiliario como en los objetos decorativos, son los metales y el cristal, aunque la madera en los muebles y la cerámica en los objetos decorativos también están muy presentes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us