Regresa el Puerto Rico Open

unnamed (6)

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció junto a Sydney Wolf, Chairman del Puerto Rico Open, el inicio de la octava edición del Puerto Rico Open. Este evento se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo de 2015, en el International Trumph Golf Club de Río Grande.

“En la Compañía de Turismo le damos la bienvenida a la octava edición del Puerto Rico Open, que además de exaltar la capacidad y atractivos con que contamos en Puerto Rico para celebrar este tipo de evento exitosamente, también impacta con alrededor de 2,000 cuartos noches de ocupación hotelera y un impacto económico directo e indirecto de aproximadamente de $22 millones a la economía del País”, indicó la Directora Ejecutiva de la CTPR.

unnamed (8)

“Gracias al continuo apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el PGA TOUR y nuestros auspiciadores confiamos en que vamos a tener una espectacular octava edición. Este Torneo de clase mundial, le da a nuestro país una gran proyección internacional ya que permite a personas alrededor del mundo disfrutar de todos nuestros atributos. A través de la cobertura televisiva del Golf Channel y mediática del evento, imágenes de nuestro Puerto Rico pueden llegar a 630 millones de hogares en más de 220 países”, señaló Sidney Wolf, Chairman del Puerto Rico Open.

“Para Rones de Puerto Rico este evento representa una plataforma única que nos permite impactar una audiencia internacional con las marcas que integran el programa.  Aprovechamos esta oportunidad para apoyar de forma integrada con la Compañía de Turismo los esfuerzos para elevar el nombre de Puerto Rico y para continuar implementando la estrategia de mercadeo del programa de Rones que persigue celebrar los grandes eventos que marcan la historia con los rones que son hechos en Puerto Rico” añadió Antonio Medina Comas, director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial.

unnamed (7)

Puerto Rico cuenta con más de veinte campos de golf enmarcados en escenarios naturales que los distinguen de los que pueda encontrar el turista en otros destinos. “Con estos elementos naturales espectaculares, facilidades de vanguardia, el desarrollo de nuevos hoteles cinco estrellas y eventos como el Puerto Rico Open, sin duda también fomentamos contundentemente el desarrollo sostenido del Turismo de Lujo, que es uno de los objetivos de nuestra administración”, expresó Rivera Rocafort.

“Invitamos a toda la ciudadanía a que vengan al Trumph International Golf Club en Río Grande a disfrutar de un espectáculo de primera categoría del golf, la 8va edición del Puerto Rico Open, que también contribuye a que Puerto Rico brille como un destino cinco estrellas”, concluyó la Directora de Turismo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us