Regalos de lujo en los premios Óscar

87th-Academy-Awards-Oscar-Nomination-Predictions-2015

Las grandes estrellas de Hollywood lucieron sus mejores trajes para acudir a la glamurosa edición número 87 de los premios Óscar. Algunas recibieron la ansiada estatuilla dorada, mientras que otras no se fueron con las manos vacías, pues todos recibieron costosos regalos durante la ceremonia.

Los nominados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que llegaron al Dolby Theatre de Los Ángeles, recibieron una bolsa con costosos obsequios valorizados en 125 mil dólares, según precisó US Magazine.

2015-Audi-S7-Wallpaper

Solamente se les entrega las bolsas a los nominados y nominadas (ganen o pierdan) de las categorías de mejor actor, mejor actríz, mejor actor de reparto, mejor actríz de reparto y mejor director.

audi

Entre los premios  encontramos un año de alquiler de automóviles Audi (20.000 dólares), muebles de la diseñadora Elena Foccoli (25.000 dólares) y la más extravagante de todas: la visita de una vidente de Engima Life (20.000 dólares) por si quieren saber el pronóstico de los Óscar del próximo año.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us