Reconocen a Wilkins

439065d7-bb34-4dc4-b62c-fc2d85543604

Ante una Sala de Festivales llena, el pasado domingo, 8 de mayo el cantante Wilkins recibió de manos del Dr. Ricardo Cobián, gerente general del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, un reconocimiento que designa al cantante puertorriqueño “Artista Residente del CBA”.

En medio de una pausa de su concierto, Wilkins fue reconocido por su destacada  trayectoria musical, y por ser el primer artista de música popular en presentarse en el recién inaugurado el Centro en 1981. En adición, el Dr. Cobián recalcó del artista : “su constancia y  fidelidad demostrada a lo largo de quince temporadas, le dedicamos hoy 8 de mayo de 2016, en su concierto dedicado a las madres, nuestro trigésimo quinto Aniversario, y lo nombramos artista residente permanente. ¡Enhorabuena! que sean muchas temporadas más” concluyó.

En el gran concierto del querido mayaguezano se dieron cita varios alcaldes, personalidades del gobierno y el presidente de la cámara de Puerto Rico, honorable Jaime Perelló, quienes disfrutaron de su gran presentación. Wilkins es uno de los más importantes artistas de Puerto Rico, quien ha puesto en alto el nombre de la Isla en el mundo. Wilkins continuará en los próximos meses trabajando en grandes proyectos que seguirán marcando su exitosa carrera artística.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us