Puro placer en 50 recetas

El chef puertorriqueño Harry Pagancoss regresa a su tierra para presentar su nuevo libro de cocina titulado  PURO PLACER.  Además es uno de los Chef Internacionales invitados al evento  gastronómico Saborea Puerto Rico el sábado 2 de abril de 2011.   Este libro  de cocina  compila más de cincuenta (50) recetas de tal manera que sean amenas  de leer y divertidas. “Todos los sentidos cobran importancia y cada receta es como si  se tratara de un hechizo para cautivar” comentó el Chef  PaganCoss. Esta publicación estará disponible en  español y  en inglés en formato regular y digital  en librerías en líneas cómo: amazon y ibookstore de itunes entre otras.  Para más detalles sobre este libro puedes escribir  a: info@cafeharry.com

Para este joven chef, la buena vibra es importante para todo lo que hace.   Es por esto que cada vez que leas PURO PLACER serás encantado con maravillosos hechizos que  te ayudaran a realizar  magia en tus comidas  y encantarás a tus comensales.   Con recetas como; sal encantadora de  perejil y romero, tarta de queso y tomate para conseguir algo, pastel de guayaba para éxtasis, encantos de chocolate para besar y crema catalana masajista.

El Chef Harry, dedica este primer  libro de recetas  a todos  los  que disfrutan y aprecian la comida, a  los  románticos culinarios, que creen que el amor puede entrar por la cocina. “Mi inspiración vino de la comida misma, de la magia que sentimos cuando comemos algo que nos hacer cerrar los ojos por el deleite que sentimos. Utilizamos la comida para celebrar, para reunirnos con gente y cuando queremos disculparnos”. Indicó  el Chef Harry PaganCoss.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us