Puro Carnaval

Wyndham Rio Mar Beach Resort & Spa tendrá un día de eventos para sus huéspedes y el público en general el sábado, 28 de mayo en Marbella Gardens, el Caribbean Rum Carnival. Un coctel de diversión para toda la familia. Disfruta de mojitos, bebidas con rones locales, estaciones de comida y baila al ritmo de los DJ’s en un ambiente de carnaval. La diversión comienza a las 4PM y la entrada es gratis. Habrá sorteos, casas de brinco, competencias de baile, artesanos y mucho más. Además la banda Barcodes en vivo. Y no olvides el Caribbean Rum After Party en el Rio Mar Ballroom desde las 10PM con DJ Joaquin Opio a sólo $20 la entrada.

Para más información sobre el Caribbean Rum Carnival o el Rio Mar Beach Resort & Spa, a Wyndham Grand Resort llame al 787-888-6000 o visite la página www.wyndhamriomar.com

Río Mar Beach Resort & Spa, A Wyndham Grand Resort, está localizado en 500 cuerdas de terreno a lo largo de una milla de playa tropical, adyacente al Bosque Nacional del Caribe El Yunque y el Río Mameyes. Este complejo turístico tiene 48,000 pies de espacio interior para actividades, un casino de 7,000 pies cuadrados, dos campos de golf de clase mundial diseñados por Tom y George Fazio y Greg Norman, un spa y gimnasio de 7,000 pies cuadrados, 11 restaurantes y lugares de entretenimiento, 13 canchas de tenis, centro de deportes acuáticos y dos piscinas frente al mar.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us