Galardón inspirado en la vida y logros de Madame Clicquot

VC

Desde su cocina en Sao Paolo, Rizzo, recibió la noticia del galardón por la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2013. La chef ejecutiva del restaurante Maní, quien dejó la carrera del modelaje para embarcarse en el mundo gastronómico, tiene más de 20 años de experiencia en las grandes cocinas de Europa, incluyendo el actual número 1 según la lista W50B, El Celler de Can Roca.

Fue en este preciso lugar donde conoció a su esposo el también chef, Daniel Redondo, con quien comparten labores en Maní, donde la influencia española encuentra la cocina local. El premio que recibirá Helena el 4 de Setiembre en Lima, está inspirado en la vida y logros de Madame Clicquot quien, hace 200 años, marcó la pauta a seguir para las mujeres en el mundo de los negocios. La ganadora es en sí un reflejo de Madame Clicquot por sus atributos de innovación, creatividad y determinación.

El Director de Comunicaciones Internacionales de Veuve Clicquot, Aymeric Sancerre, explicó: “Madame Clicquot fue una mujer que hace dos siglos atrás revolucionó el Champagne con su extraordinario tesón, su sed de innovación y búsqueda de la mejor calidad. Hoy, Helena Rizzo representa exactamente estos valores en el mundo gastronómico y estamos muy orgullosos de asociar nuestro nombre y rica historia a una persona tan maravillosa.”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us