Philantrophy Summer for the KIDS

Este jueves, 7 de julio Ash Swimwear presenta varias de sus exclusivas piezas de verano en el restaurante Atmosfera ( Un bloque antes del Cine Metro ) en la Ave. Ponce de Leon. Un por ciento de los recaudos entre 11:00 am y 4:00 pm  en  los almuerzos y mercancia de la tienda de calzado para damas Heels, Ash Swimwear y los accesorios de Karma NYC serán destinados al Hogar del Niño El Ave Maria. Te esperamos en ‘Philantrophy Summer for the KIDS’ en Atmosfera. Info.787.724.5463 o 787.630.6060

Conscientes de la gravedad del problema, la orden de los Padres Trinitarios, el Laicado Trinitario y la comunidad de la Parroquia Ascensión del Seños de Rexville en Bayamón, dieron un paso adelante y crearon el Hogar del Niño El Ave Maria en Bayamón Gardens. El mismo es una institución sin fines de lucro debidamente registrada en el Departamento de Estado y Hacienda .

Este hogar alberga a niños  que han sufrido de maltrato físico, mental y emocional, que han sido referidos por el Departamento de la Familia. Estos permanecen en el Hogar hasta que el propio Departamento les proporciona un hogar permanente. Actualmente el Hogar alberga 17 niños cuyas edades fluctúan desde recién nacidos hasta tres años de edad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us