Para las que apuestan a su feminidad y valentía

 

cate
“Sí es mi homenaje a la feminidad moderna, una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu”.

 

 

La mujer Giorgio Armani

Su presencia es evidente y serena. Ella es arquetípicamente femenina. Luminosa, carismática y sofisticada, es la esencia del estilo italiano chic, enérgica y distinguida. Su elegancia natural y sutil estilo de alta costura son como un imán.  En su presencia el perfume es delicado y misterio se entremezcla con emoción.  Más adelante, te hace pensar en ella. Esta es la mujer de Giorgio Armani.

Cate Blanchett Nuestra Embajadora

Es la nueva embajadora de Sì, una actriz famosa internacionalmente que encarna perfectamente la nueva mujer. Catherine Élise Blanchett ‘Cate’ (nació el 14 de mayo de 1969) es una actriz australiana, cuyo trabajo ha ganado varios galardones, incluyendo una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, dos Screen Actors Guild Awards, dos premios globo de oro, dos BAFTA y un premio de la Academia.

La Mujer Sì

Nada sobre ella es sencillo… Su compromiso con – y su deseo por – la frivolidad; su fuerza y su sutileza; su sensualidad completamente elegante; su sed de vivir en libertad. Ella afirma lo que es a través de matices. Expresando su dualidad entre negro y rosado, un estado entre lo que es y lo que parece ser, profundidad y ligereza. La mujer Sí es libre y sabe cómo hacer que su visión del mundo sea conocida. Ella representa la fuerza tranquila de feminidad y valentía, el coraje de decir sí! y a indicarlo con entusiasmo.

 

SI-Official_Press-release_2-e136964802487721
Sí a la fuerza / Sí a los sueños / Sí a la libertad /Sí al amor/ Sí a mí mismo

 

La Fragancia

Detrás de cada éxito, hay un corazón que late”

Elegante, sensual, intenso y suave al mismo tiempo, sí es un Chipre reinventado, persistente en la piel y cautivar los sentidos.  Su firma olfativa es rítmica, elegante y única. Combina una inflexión de tres acordes: Néctar de Casis, Chipre Moderno y ligero Maderas Rubias Almizcladas.

El producto de una extracción especial, el Casis, como una fruta prohibida, mantiene todo el aspecto de una fruta oscura con cuerpo.  Como un néctar intoxicante, esta mezcla creativa expone toda su feminidad y su pasión – es el poder de las tinieblas. El innovador Casis se ha sido enriquecido con dos elementos que envuelven, la sensual Vainilla: uno absolutamente natural, para una sensación adictiva y fascinante.

Esencia de Rosa de Mayo, realzado por notas de Fresia, se combina con elegancia para que produjese un toque sutil de Pachulí.  Una nota de rubia ámbar intenso, madera orcanox ™ *, revela un aroma sensual y cálido y marca la fragancia con sutileza excepcional.

 

giorgio-armani-si-eau-de-parfum-50ml_7El Frasco

La Esencia del Estilo Armani

Como una prenda libre de lo no-esencial, el estilo de Armani consiste en añadir sencillamente refinamiento para lograr una auténtica y extrema sofisticación. Una elegancia natural que posee un atractivo que proviene de la ley de creación pura, esencial. Este mismo espíritu convincente subraya el diseño atemporal y refinado del frasco.  Estructurada pero simple, su base, no es cuadrada ni redondeada, elegantemente dibuja el ojo a sus curvas cónicas y la tapa, es inspirada en una serie de fuentes. El color de la tapa, negro profundo y su refinado acabado inspirada en el arte moderno Brancusi; su forma es poco convencional y pura, similar a una creación de alta costura.

Un juego de reflexión masculino/femenino, el frasco juega en la dualidad entre la fuerza y ligereza. Transparencia, densidad de Negro y Rosa desnuda así se combinan en perfecta armonía. El anillo de oro en la base de la tapa y el frasco es el sello en el poder de una feminidad controlada.

En eso estriba el espíritu del modisto.

Gama de Productos: Disponible en todos los mostradores de Perfumerías Preciosa

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us