Para el paladar exigente

Puerto Rico recibió la visita de Rebecca Quiñonez, embajadora regional de Ron Zacapa para educar y ofrecer degustaciones en varios eventos llevados a cabo en exclusivos restaurantes tales como: Budatai, Casa Lola, DiVino y Morton’s Steakhouse. Sobre un centenar de consumidores con un paladar exigente tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las extraordinarias características y complejidades de este ron que lo convierten en uno de los más finos del mundo.

Zacapa nació en las montañas de Guatemala y tiene dos variedades disponibles en Puerto Rico: Centenario XO y Centenario 23, cuya diferencia estriba en el periodo en que se aneja cada uno de ellos. Como prueba de su exquisita calidad, Ron Zacapa Centenario ha sido merecedor de varios premios internacionales a través de los años, donde fue escogido para inaugurar el “Salón de la Fama Internacional de Ron” en el Festival Internacional de Ron.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us