Un nuevo invitado a las fiestas

La cervecería Blue Moon Brewing anunció la llegada por primera vez a Puerto Rico de Blue Moon Grand Cru, una edición limitada que estará disponible únicamente en la temporada navideña.

LA RAZÓN
El lanzamiento de Blue Moon Belgium White ha sido uno de los más exitosos en el mercado de cerveza en Puerto Rico.

EL PROPÓSITO
Es una forma de agradecer a los consumidores y a los clientes que han apoyado a Blue Moon desde el primer día

LO PARTICULAR
Los fanáticos de la cerveza artesanal descubrirán un espumoso y cremoso sabor cítrico al disfrutar su la elaboración artesanal.

LA DEFINICIÓN
Blue Moon Grand Cru es una versión más robusta de la cerveza Blue Moon Belgium White, una cerveza artesanal elaborada con trigo, cebada y avena, además de piel de chinas Valencia y cilantro.

EL RESPONSABLE
El maestro cervecero de Blue Moon, Keith Villa, explicó que “por varios años practicamos el arte cervecero en Bélgica y aprendimos a apreciar el sabor contundente de la elaboración Grand Cru.”

 

LA OFERTA
La cerveza está elaborada a una menor escala, ideal para regalar a los amantes de las cervezas artesanales. Estará disponible en una atractiva botella de 750 ml., para compartir y celebrar con amigos.

LA RECOMENDACIÓN
Al igual que la Blue Moon Belgium White, se recomienda tomar la Grand Cru con una rodaja de china para disfrutar al máximo de esta versión de la singular cerveza de trigo blanco, que contiene 8.2% de alcohol y que será distribuida por V. Suárez & Compañía.

MAS INFORMACIÓN
www.BlueMoonBrewingCompany.com y Facebook.com/BlueMoon

DONDE ENCONTRARLA
El Hórreo de V. Suárez
La Hacienda Meat Market
Small Bar
La Taverna del Lúpulo

 

Por: Iván Vélez
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us