Por el mundo con Hendrick ’s Gin

h2Como embajador de la marca para la ginebra más inusual, Jim Ryan no es simplemente un galardonado mixólogo; también cuenta con una variedad de otros logros, incluyendo (pero no limitados a) cetrero principiante, coleccionista de bicicletas suizas, y yogui aficionado. Cuando no está preparando bebidas deliciosamente peculiares, puedes encontrar a Jim paseando en su Vespa roja. Oriundo de Kansas City, Missouri, Jim se topó con el fascinante mundo de la coctelería por accidente. Actor de formación, complementa su comportamiento artístico con su rol como bartender. Rápidamente descubrió que le parecía apropiado el estilo de vida de bartender, que al igual que la actuación trata el mundo como un escenario – y la barra no es una excepción . Su pasión no tuvo frenos y Jim creció como camarero y mixólogo en algunos de los mejores bares de Nueva York.

Fue mientras trabajaba en el restaurante Perry Street, bajo la tutela del famoso chef francés Jean-Georges Vongerichten, que Jim se deleitaba en la elaboración de tragos locales y de temporada, así como conocer el verdadero acto de servicio al cliente. Armado con este conocimiento recién descubierto, Jim continuó su viaje en el restaurante Brooklyn Dressler, donde como gerente del bar, desarrolló todo el programa de bebidas a partir de cero. Con su toque más inventivo, Jim seleccionó personalmente cada marca detrás de la barra, y se aseguró de que él y su personal educaran a cada cliente.

En el 2008, el enfoque excéntrico de Jim para la coctelería y la dedicación constante a la actividad artesanal de cócteles obtuvieron un hogar más peculiar cuando se embarcó en su nuevo papel como embajador de Hendrick ’s Gin. Desde entonces, sus brebajes deliciosos se han incluido en menús y publicaciones de todo el país, incluyendo el New York Times, The Seattle Times, The Kansas City Star y el IMI Drinks and Tasting Panel. Su pasión fue galardonada en el 2014 cuando recibió el premio como Best American Brand Ambassador en los Spirited Awards. Jim viaja la mayor parte del año, llevando Hendrick ’s Gin por todo el país. En su tiempo libre ronda lugares desconocidos en busca de nuevas bebidas y platos y estudios de yoga. Jim busca los ingrediente

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us