El pasado 24 de julio se celebró “El Día Internacional del Tequila”, por este motivo Tequila Patrón ha extendido la celebración durante toda una semana con una variedad de actividades interactivas donde el consumidor crea conexión, puede conocer sus elementos diferenciadores, su cultura, y a la vez experimentan un grato momento en compañía de conocedores del tequila.
El tequila es una bebida que representa a México, no sólo por su delicioso sabor, también por su gran tradición histórica, y esta semana Tequila Patrón junto al resto del mundo lo celebra.
La semana internacional del tequila es el momento perfecto para disfrutar de un refrescante cóctel, y para celebrar esta gran fiesta te presentamos “La Paloma” uno de los cócteles de tequila más populares de México, en donde los “bartenders” le rinden tributo a este destilado. Esta mezcla de tequila y soda de toronja es la manera perfecta para brindar en esta semana, es un ligero, afrutado y refrescante cóctel auténticamente mexicano de verano.
Te presentamos la Paloma Alborotada, un cóctel refrescante creado por el puertorriqueño Joey Fernández, mixólogo del restaurante Touro.
“Esta receta es fácil de preparar y sin duda muy rica para refrescarse en estos días calurosos, aquí en Puerto Rico podemos disfrutarla todo el año, en la playa, río, actividades al aire libre, y recuerden moderadamente. ¡Salud!”, dijo Fernández.
Cóctel: Paloma Alborotada
Ingredientes
2 oz. Patrón Reposado
.75 oz. Jugo de Lima
2.5 oz. Soda de Toronja Rosada
.5 oz. Cerveza de jengibre
+ Flor Tropical
Método
Combine todos los ingredientes en una coctelera, excepto la soda. Se sirve colado sobre hielo. Se termina con cerveza de jengibre y se revuelve. Decore con una Flor Tropical.