Nueva cerveza artesanal

La distribuidora V. Suárez & Co continúa con el desarrollo del segmento de las cervezas artesanales, con la llegada de las cervezas Brooklyn Brewery a Puerto Rico. Para complacer los gustos más exigentes, Brooklyn Brewery incursiona en el mercado local con tres variedades: Brooklyn Lager, Brooklyn Pennant Ale ’55, y Brooklyn Brown Ale, cada una con un proceso de elaboración y sabor único.

 “El consumidor puertorriqueño cada día demuestra un carácter más aventurero hacia la gastronomía. Esto incluye un paladar cada vez más sofisticado con la cerveza y un deseo de continuar educándose en el segmento de cervezas artesanales,” comentó Raúl Marcial, gerente de grupo de V. Suárez & Co. “Se ha creado una nueva generación de consumidores de cerveza que aprecian las mismas características que ayudaron al auge del vino en la Isla: marca, sabor, estilo y variedad.”

En un evento en el restaurante Morton’s The Steakhouse, clientes claves de V. Suárez y miembros de la prensa conocieron la increíble historia detrás de Brooklyn Brewery y sus tres variedades de cervezas artesanales. Además de aprender sobre la cervecería, los invitados descubrieron los exquisitos atributos de las cervezas Brooklyn durante una degustación.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us