Los mejores “bartenders” compiten por el primer lugar al estilo “Team Edition”

Cien personas del público podrán elegir su equipo favorito y ser parte de la final del Absolut®  Invite: Team Edition, en el Cuartel de Ballaja,   el sábado 2 de abril, donde se seleccionará la mejor pareja de bartenders que representará a Puerto Rico en la competencia mundial en Suecia.

Los amantes de la mixología podrán disfrutar de una presentación de excelencia de nuestros bartenders y votar por el equipo de su predilección,  y desde las 5 de la tarde deleitarse con música, arte, entretenimiento, y una oferta gastronómica  de los restaurantes mas  In en San Juan.

ABSOLUT R2_223

Luego de una intensa competencia con el objetivo de encontrar los mejores bartenders de la Isla, Absolut®  Puerto Rico®  invita al público general que reconoce una buena mixología, a que se de cita a la final que se llevará a cabo en el Cuartel de Ballaja en el Viejo San Juan. Los equipos que se miden en la final son Misael Morales y Ninotchka Gandulla (La Factoría), Andrés Arroyo y Marcos Rivera (La Oveja Negra), Angélica Linderman y Nicole Fas (Bar La Unidad) y José Echevarría y Alexis González  (Serafina Restaurant).

Los asistentes podrán presenciar la creación de un mural en vivo  por Brendamaris Rodríguez, inspirado en  las emblemáticas botellas de Absolut®  Vodka, al compás de la música de DJ’s Boogalo Pete, GERA y gran cierre con  la banda Alegría Rampante. Artesanos de cristal soplado y mosaicos por Niko Flores, accesorios  Afrolunatika y serigrafía de Alterfolio, son algunos de los expositores en el evento.

“Puerto Rico tiene grandes talentos en la mixología y harán sentir el Caribe en Suecia. Estos muchachos han demostrado ser unos profesionales en el manejo de la mejor vodka del mundo y la elaboración de cócteles, buscando sabores y sensaciones  sin igual. Sin duda alguna la pareja ganadora no hará lucir bien , y esperamos traer le premio para la Isla”, expresó José Vélez Mejía, gerente de la marca en Puerto Rico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us