Entre las mejores cinco del mundo

No hay duda de que Grey Goose, un vodka de lujo, preferido en el mundo, ha sido creado con un sólo objetivo, ser el vodka de mejor sabor. Elaborado en la región de Cognac, Francia, la casa de los expertos a nivel internacional en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo. No sorprende que Grey Goose esté catalogada como una de las primeras cinco marcas mundiales a las que los consumidores son más leales, según un estudio reciente de la revista Brand Week.

Como era de esperarse de un vodka super premium, en cada producción de Grey Goose, el Maître de Chai se asegura de que cada uno de los elementos sea de primera calidad. Él selecciona el trigo francés más fino, el mismo que solía ser utilizado para crear deliciosos postres franceses, y emplea un proceso de destilación exclusivo de cinco pasos para concentrar su sabor excepcional. El agua pura de manantial es filtrada naturalmente con la piedra caliza de la región de Champagne y luego es mezclada con el licor, logrando un vodka fresco y completo, que se disfruta en la boca logrando un sabor duradero haciéndose llamar “The World’s Best Tasting Vodka”.

De hecho, la lealtad de los consumidores ha sido tal, que para complacer su refinado gusto, los expertos mixólogos de Grey Goose han creado una línea de sabores en la que meticulosamente capturan el verdadero y auténtico sabor de cada ingrediente seleccionado. Grey Goose L’Orange, elaborado con las reconocidas naranjas de Florida, tiene un sabor suave y refrescante, con leves notas dulces y delicadas que recuerdan la piel de la naranja. Luego Grey Goose Le Citron en el que se percibe un sutil y fresco sabor cítrico que sólo lo pueden producir los limones de Menton, Francia. Por último, Grey Goose La Poire, hecho con peras cultivadas en la región de Anjou, Francia, reconocidas por su textura cremosa y su suave y dulce sabor.

Es por eso que alrededor del mundo, ya sea en el clásico Martini o el famoso Cosmopolitan, los verdaderos conocedores del vodka exigen Grey Goose, un vodka en el que se refleja su esencia en cada sorbo.

Por Verónica Rivera
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us