De estreno DON Q

unnamed (1)Destilería Serrallés, Inc. anunció la presentación de la nueva imagen de su familia de rones excepcionales Don Q en el mercado de Puerto Rico, a sólo meses de cumplirse el 150 aniversario de la empresa. El nuevo empaque para los productos Don Q Cristal, Gold, Añejo y 151 Grados, refleja un diseño estilizado con líneas y gráficas clásicas que denotan elegancia y sencillez, atributos característicos de la marca Don Q. De igual manera, la línea de rones con sabor: Don Q Limón, Coco, Mojito y Pasión también estrenan una nueva imagen llena de color y vida para deleitar a los aficionados de la coctelería tropical creativa.

“Presentamos con mucho orgullo, la nueva imagen de Don Q, que acompañará al mismo ron preferido por los puertorriqueños”, afirmó Roberto Serrallés, vicepresidente de la empresa. “Este lanzamiento nos llena de mucho entusiasmo porque coincide con un momento histórico e importante para Destilería Serrallés”, añadió el ejecutivo, que representa la sexta generación de la familia Serrallés.

El lanzamiento de la nueva presentación se llevó a cabo recientemente en el mercado de EEUU, en donde Don Q ha registrado un crecimiento sostenido a nivel nacional en los 50 estados de Norte América. Entre los logros más recientes, cabe destacar, el acuerdo en el cual Don Q será el “Ron de la Casa” en los parques temáticos de Disney en Estados Unidos. De igual manera, Don Q ha registrado una entrada positiva de sus productos a nuevos mercados internacionales incluyendo: Francia, España, Italia, Eslovenia, Republica Checa, Guam, Canadá, México y Panamá.

La nueva imagen de Don Q es resultado de varios estudios de mercado realizados con consumidores en Puerto Rico y EEUU, logrando un diseño único con el cual los consumidores puertorriqueños y de Norte América establecieron una conexión sólida y muy favorable con la nueva imagen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us