El verano pide bebidas refrescantes. Pero no siempre tienen que ser calóricas y en frappé. Puedes disfrutar las bebidas clásicas, siempre y cuando estén bien frías y tú estés en un buen mood. ¡Salud!
3 partes de GREY GOOSE® Vodka
1/2 parte de dry vermouth
Llena una coctelera con mucho hielo y añade el vermouth. Bate para cubrir los hielos y elimina el líquido. Añade el vodka y agítalo bien. Sírvelo sin hielo en una copa de Martini helada. Añade una o varias aceitunas verdes.
2 partes de GREY GOOSE® Le Citron
2 partes de “iced tea” dulce
1 parte de cordial de limón
Rallado de cáscara de limón
Hojas de menta
Mezcla el “ice tea”, el cordial de limón y el GREY GOOSE® Le Citron en una jarra llena de hielo y agítalo. Sírvelo en un vaso lleno de hielo y añade el rallado de la cáscara de limón y las hojas de menta.
2 1/4 partes de GREY GOOSE® La Poire
1 parte de GREY GOOSE® L’Orange
1 ¾ partes de jugo de toronja
2 cucharadas “simple syrup”
“Ginger ale”
Mezcla los primeros cuatro ingredientes en una coctelera llena de hielo, bátelo vigorosamente. Sirve en un copa helada llena de hielo y añade el “ginger ale”. Decora con la piel de una toronja.
GREY GOOSE® Classic Bloody Mary
2 partes de GREY GOOSE® Vodka
4 partes de jugo de tomate
I pedazo de limón
2 gotas de Tabasco
2 gotas de Worcestershire
Sal / Pimienta / Paprika / Celery para decorar
En una coctelera con hielo, exprime el jugo del limón e inclúyelos con el hielo. Añade y mezcla el resto de los ingredientes. Luego cuélalo, sírvelo en un vaso con hielo y decóralo con el celery.
Por Iván Vélez