Con V de Verano

El verano pide bebidas refrescantes. Pero no siempre tienen que ser calóricas y en frappé. Puedes disfrutar las bebidas clásicas, siempre y cuando estén bien frías y tú estés en un buen mood. ¡Salud!

 

 

GREY GOOSE® Classic Martini

3 partes de GREY GOOSE® Vodka
1/2 parte de dry vermouth

Llena una coctelera con mucho hielo y añade el vermouth. Bate para cubrir los hielos y elimina el líquido. Añade el vodka y agítalo bien. Sírvelo sin hielo en una copa de Martini helada. Añade una o varias aceitunas verdes.

 

GREY GOOSE® Back Nine

2 partes de GREY GOOSE® Le Citron
2 partes de “iced tea” dulce

1 parte de cordial de limón

Rallado de cáscara de limón

Hojas de menta

Mezcla el “ice tea”, el cordial de limón y el GREY GOOSE® Le Citron en una jarra llena de hielo y agítalo. Sírvelo en un vaso lleno de hielo y añade el rallado de la cáscara de limón y las hojas de menta.

 

GREY GOOSE® La Poire Pro

2 1/4 partes de GREY GOOSE® La Poire
1 parte de GREY GOOSE® L’Orange

1 ¾ partes de jugo de toronja

2 cucharadas “simple syrup”

“Ginger ale”

Mezcla los primeros cuatro ingredientes en una coctelera llena de hielo, bátelo vigorosamente. Sirve en un copa helada llena de hielo y añade el “ginger ale”. Decora con la piel de una toronja.

 

GREY GOOSE® Classic Bloody Mary

2 partes de GREY GOOSE® Vodka

4 partes de jugo de tomate

I pedazo de limón
2 gotas de Tabasco
2 gotas de Worcestershire
Sal / Pimienta / Paprika /  Celery para decorar

En una coctelera con hielo, exprime el jugo del limón e inclúyelos con el hielo. Añade y mezcla el resto de los ingredientes. Luego cuélalo, sírvelo en un vaso con hielo y decóralo con el celery.

 

Por Iván Vélez
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us