100 Años: La Película Que Nunca Verás

Protagonizada por el legendario actor, John Malkovich, la exclusiva casa productora de Cognac de lujo, Louis XIII, acaba de anunciar el que se puede considerar como el film más exclusivo jamás producido, tanto que nadie será capaz de verlo sino hasta su fecha oficial de estreno en Noviembre del 2115, es decir, dentro de 100 años.

 
Louis_Movie_Never_01
Titulada, 100 Years: The Movie You Will Never See (100 Años: La Película Que Nunca Verás), y dirigida por Robert Rodríguez, la película retrata al planeta Tierra del futuro, inspirado por la maestría y labor de los maestros de Louis XIII, que a través del siglo han demostrado la paciencia y esfuerzo que conlleva elaborar cada uno de sus espíritus.
Louis_Movie_Never_02
 
Para asegurarse que la película permanecerá segura hasta su fecha oficial de estreno, el 18 de Noviembre del 2115, esta ha sido puesta en una caja de máxima seguridad, creada especialmente para que se abra automáticamente en 100 años.
Así mismo, mil invitaciones exclusivas han sido repartidas por todo el mundo, con la cual los descendientes de los invitados podrán asistir a la premier mundial en la propia casa Louis XIII en Cognac, Francia.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us