Nuevos nombramientos en el Hotel Condado Vanderbilt

vhEl lujoso Hotel Condado Vanderbilt cuenta con los recursos de Militza Orama como nueva directora de Ventas y Mercadeo y Albert Charbonneau como director de Alimentos y Bebidas, anunció Nicholas Gold, su gerente general.

“Nos complace anunciar los nombramientos de Militza Orama como directora de ventas y mercadeo y Albert Charbonneau como director de Alimentos y Bebidas del Hotel Condado Vanderbilt.  Ambos profesionales cuentan con una exitosa trayectoria en la industria hotelera y los recibimos en nuestro equipo con la mayor certeza de que contribuirán a continuar posicionándonos como una de las principales hospederías de lujo de la región”, expresó Gold.

Militza Orama comenzó su carrera en la industria turística en el año 1995,  en el área de Servicio al Cliente y Operaciones, velando por las necesidades de los Clientes y la calidad del servicio.  Del 2007 al 2011 fue Directora del Departamento de Ventas del  Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort donde dirigió a su equipo a ganar varios reconocimientos, incluyendo el premio de mejor equipo de ventas de Marriott International en el 2010.

Desde el 2011 y hasta esta designación, Orama se desempeñó como Directora de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, donde fue premiada en varias ocasiones por sus ejecutorias.  La cadena Marriott International le otorgó el premio de Mejor Líder de Ventas del Año 2014 y en el 2013 Equipo de Ventas del Año, ambos en la categoría de Hotel de Franquicia.

Orama además estuvo activa durante ocho años en el servicio militar en la Reserva del US ARMY.  Es miembro del Comité de Mercadeo de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico y pasada presidenta del HSMAI capítulo de Puerto Rico.

vh2“Estoy entusiasmado con la oportunidad de contribuir al posicionamiento del Hotel Condado Vanderbilt. Confío que junto a Gold y al resto de nuestro equipo de trabajo, llevaremos el Condado Vanderbilt al nivel de lujo y excelencia que se espera.”, afirmó Orama.

Por su parte, Albert Charbonneau, tiene una trayectoria profesional en el mercado de lujo de la industria de bebidas y alimentos de cerca de 25 años. Recientemente fungió como gerente general de Qantas First/Business Lounge en Los Angeles y Hakkasab Beverly Hills Restaurant.  Ha sido además, gerente general de J&G  Steakhouse en el W Hotel y director de Bebidas y Alimentos en el Ritz Carlton Hotel ambos en la ciudad de Washington DC,   y ha laborado en emblemáticos establecimientos como lo son: Raffles L’Ermitage Hotel en Beverly Hills, Hollywood Roosevelt Hotel, Shutters on the Beach en Santa Mónica, y el Viceroy Hotel, Miami, entre otros.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Sus habitaciones estarán abiertas al público en diciembre de 2014. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us