Son muchas las oportunidades que se le presentan a jóvenes empresarios que cuentan con capacidades administrativas y con visión de negocios. Vemos como talento de nuestra isla se embarca en proyectos fuera de su tierra en busca de realizar sus sueños o simplemente una mejor calidad de vida. El joven empresario Xavier Enrique González apostó a quedarse en su isla y reinventar la fórmula de sus negocios anteriores y adaptarse a las necesidades actuales de empresarios, estudiantes, jefes de familia, en fin, todo aquel que necesita mantenerse comunicado. Luego de varios años en la industria del entretenimiento al frente de negocios como Vodoo Lounge y Smile Cocktails Pub, González entra al mercado de la reparación y venta de celulares con su empresa Iphone Boutique con un primer espacio en la Avenida Ponce De León y el nuevo espacio inaugurado recientemente, Phone Boutique & Coffe Shop en el 399 de la Ponce de León en Hato Rey.
“Encontramos una oportunidad en ofrecer un servicio de hospitalidad dentro de una industria donde todo es al instante. Es tan simple como imaginarse estar incomunicado y necesitar tu celular para continuar con tu vida profesional o social. Con el ‘Coffe Shop’ ofrecemos la alternativa al cliente de poder desayunar, almorzar o disfrutar de su cafecito mientras espera por su reparación” explico González, propietario. El espacio, localizado en el corazón de Hato Rey, ofrece un horario extendido hasta las 8 de la noche con alternativas en ‘wraps, sandwiches, pizza, ensaladas y un plato criollo con ingredientes frescos que se suma a la oferta gastronómica.
Con dos establecimientos y con miras a un tercero, el empresario no descarta la posibilidad de crear franquicias con este concepto que se ubiquen cerca de universidades y comercios donde se ofrezcan los servicios de reparación celular y ‘Coffee Shop’ “Queremos ser ese destino idóneo para los que buscan buena comida, ambiente relajado, reparaciones de celulares con lo último en la industria y un lugar de encuentro para compartir y crear” añadió González, natural de Moca. Ambos establecimientos cuentan con estacionamiento gratis.