Noches de pura fiesta

La Concha A Renaissance Resort celebrará por todo lo alto las festividades navideñas con diversas actividades, incluyendo el Funky Christmas Party y culminando con Glow su exclusiva Fiesta de Fin de Año por estricta invitación, anunció su gerente general, Luis R. Rivera.

Durante el mes de diciembre, tanto turistas como locales podrán disfrutar de una auténtica navidad en La Concha. Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados habrá talento local de DJ y bandas en vivo.  Empezando el viernes, 24 hasta el 30 de diciembre todos los días habrá una DJ y una banda en vivo en el lobby y en Solera. El viernes, 31 de diciembre a las 8:00 pm comenzará la exclusiva Fiesta de Despedida de Año Glow, con efectos especiales de luces donde todo brillará. El itinerario musical es el siguiente:

  • Viernes, 24 de diciembre – DJ Raymond Portela y Charlie Sepúlveda
  • Sábado, 25 de diciembre – Funky Christmas Party con los DJs Iván Robles y Jorge Salgado, Retro Grove y Los Klásicos
  • Domingo, 26 de diciembre – DJ Tall Rick y Almas
  • Lunes, 27 de diciembre – DJ XMan y Deborah Brum
  • Martes, 28 de diciembre – DJ Jorge Salgado y Almas
  • Miércoles, 29 de diciembre –Candela All Stars y Bailarinas
  • Jueves, 30 de diciembre – DJ XMan y Deborah Brum
  • Viernes, 31 de diciembre – Glow, Fiesta de Despedida de Año con DJ Iván      Robles y Cuenta Regresiva, entre otros.
  • Sábado, 1 de enero – ONE DJ Jorge Salgado, DJ René y Banda Los Klásicos

Del 24 al 30 de diciembre y el 1ro de enero, el restaurante Level 25’ ofrecerá por día un bufé temático inspirado en una de las siguientes cocinas: latina, asiática, italiana y brasserie.   El bufé será de 6:30 a 11:00pm su costo comenzará en $48.00 por persona, no incluye bebidas, impuestos ni propina.

La noche de despedida de año y comenzando a las 6:00pm, Level 25’ ofrecerá una cena especial de cinco cursos, con menú fijo, especialmente diseñado por la Chef Ejecutiva de La Concha, Jannette Berrios.  El precio de la cena es $90.00 por persona.  Incluye una copa de champán, entrada a la Fiesta de Despedida de Año, no incluye bebidas, impuestos, ni propinas.

El restaurante Perla también tendrá una cena especial de cinco cursos a un costo de $95.00 por persona. Los espacios son limitados así que se recomienda hacer reservaciones. Los restaurantes Solera y Komakai permanecerán abiertos toda la noche sirviendo tapas y sushi en el Lobby para los huéspedes e invitados de la fiesta.

Los que deseen ver el amanecer en La Concha, pueden acogerse a la oferta de estadía que incluye: habitación con vista al mar, entrada a la fiesta de fin de año, asopao a las 2:00am, desayuno para dos, trago de bienvenida, cupón de $20 para el casino y estacionamiento general.  La tarifa por noche comienza en $449.00, más impuestos y tarifas, y requiere una estadía mínima de 2 noches.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us