Millonaria inversion de Total Petroleum Puerto Rico Corp.

Total 2

Con una inversión de sobre 32 millones de dólares, Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC) ampliará y renovará su terminal ubicado en Guaynabo. La millonaria inversión contará con la expansión y mejoras significativas en las facilidades e implementación de los mejores equipos; posicionando al terminal a la vanguardia de la tecnología en el mercado.

Philippe Jaurrey, Gerente General para TPPRC, explicó que “el proyecto de mejoramiento  y expansión duplicará su capacidad de almacenamiento y así su competitividad y su flexibilidad para el mejor beneficio de los consumidores. Además estará incorporando equipos con la tecnología más moderna en el mercado, adquiriendo los mejores sistemas de seguridad y servicios en las facilidades.”

Los esfuerzos proyectan generar sobre 100 empleos directos e indirectos. Además de la inversión inicial, la Petrolera va a reformar las tuberías  y el equipo de llenadero de combustible en el terminal.

Total 3

Jaurrey aseguró que “Total llegó para quedarse. Creemos y estamos comprometidos en aportar a la economía y a la Industria Petrolera en Puerto Rico.” Cada año, la compañía invierte en la Isla más de 10 millones en el mantenimiento y mejoramiento de sus estaciones.  A su vez sostiene 107 empleos  directos y cerca de 2000 empleos indirectos.

“Trabajamos bajo un plan a largo plazo que proyecta seguir invirtiendo en el país. Nuestra visión es siempre estar a la vanguardia con modernas e innovadoras tecnologías en nuestras estaciones y terminales; para así seguir posicionándonos como líderes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.”

Total 1

El proyecto de cifra millonaria comenzará a implementarse durante este año y espera culminar a finales del 2016. Si desea conocer más sobre los proyectos de la empresa visite total.com.pr.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us