Con una inversión de sobre 32 millones de dólares, Total Petroleum Puerto Rico Corp. (TPPRC) ampliará y renovará su terminal ubicado en Guaynabo. La millonaria inversión contará con la expansión y mejoras significativas en las facilidades e implementación de los mejores equipos; posicionando al terminal a la vanguardia de la tecnología en el mercado.
Philippe Jaurrey, Gerente General para TPPRC, explicó que “el proyecto de mejoramiento y expansión duplicará su capacidad de almacenamiento y así su competitividad y su flexibilidad para el mejor beneficio de los consumidores. Además estará incorporando equipos con la tecnología más moderna en el mercado, adquiriendo los mejores sistemas de seguridad y servicios en las facilidades.”
Los esfuerzos proyectan generar sobre 100 empleos directos e indirectos. Además de la inversión inicial, la Petrolera va a reformar las tuberías y el equipo de llenadero de combustible en el terminal.
Jaurrey aseguró que “Total llegó para quedarse. Creemos y estamos comprometidos en aportar a la economía y a la Industria Petrolera en Puerto Rico.” Cada año, la compañía invierte en la Isla más de 10 millones en el mantenimiento y mejoramiento de sus estaciones. A su vez sostiene 107 empleos directos y cerca de 2000 empleos indirectos.
“Trabajamos bajo un plan a largo plazo que proyecta seguir invirtiendo en el país. Nuestra visión es siempre estar a la vanguardia con modernas e innovadoras tecnologías en nuestras estaciones y terminales; para así seguir posicionándonos como líderes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.”
El proyecto de cifra millonaria comenzará a implementarse durante este año y espera culminar a finales del 2016. Si desea conocer más sobre los proyectos de la empresa visite total.com.pr.