Luces de esperanza

lls

La Sociedad de Lucha Contra Leucemia y Linfoma llevará a cabo por primera vez en Puerto Rico la caminata Light The Night, una emotiva celebración en honor a las vidas tocadas por el cáncer, Con este esfuerzo se persigue el recaudar fondos para la misión de encontrar la cura para el cáncer de la sangre y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

¿Cómo funciona?

Se forman equipos que trabajan juntos en un plan de trabajo para lograr su meta de recaudación de fondos. Cuando cada miembro del equipo logra recaudar un mínimo de $100.00 se convierte en Champion For Cure y recibe la camisa conmemorativa del evento, la linterna y acceso al área de comida el día de la caminata. La caminata es de aproximadamente una milla, es libre de costo para todos los asistentes y no requiere pago por registro. Habrá música, actividades para niños y mucho más.

El día de la caminata todos los equipos se unen en una gran celebración y juntos iluminan la noche con sus linternas pero sobre todo con su esperanza. Las internas rojas representan a quienes apoyan la causa, las blancas a los sobrevivientes y las amarillas en memoria de quienes han perdido la batalla frente al cáncer.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us