Lo que no viste de los Oscars 2018

Todos sabemos lo que ocurrió en el Oscar por lo que pudimos apreciar en la televisión; pero quizás no sabías ciertas cosas que sucedieron en el evento y no fueron grabadas.

Notas a mano por Jimmy Kimmel

Cada uno de los asientos en su parte de abajo tenía pequeñas cajas con algunos snacks. Lo mejor, es que estas cajas contenían una nota escrita a mano por Jimmy Kimmel. Además, las cajas contenían los títulos de los films nominados.

Abrazo fraternal

Luego que Frances McDormand recibiera su premio de Mejor Actriz por Three Billboards Outside Ebbing, Missourilas actrices que estaban nominadas a esa categoría se abrazaron. Saoirse Ronan se puso de pie y corrió hacia la nominada Sally Hawkins, al igual que hacia Meryl Streep y Margot Robbie.

Estiramiento

Algunas actrices se quisieron relajar un poco en el bar de Dolby Theatre. Así como Jennifer LawrenceEmma Stone, Margot Robbie, su esposo Tom Ackerley, Timothée Chalamet, Shaley Judd, Taraji P. Henson, Molly Sims, Laurie Metcalf y su hija Zoe Perry. 

Todos al bar

Sin duda, el bar se llenó luego del evento y fue disfrutado al máximo. Además, algunos actores que no ganaron podían distraerse y olvidar la premiación.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us