Llegan los “Óscares de Lujo”

ZACAPA® el ron ultra-premium, distribuido en Puerto Rico por Méndez &Co., ha sido nombrado una de las “Top 100 marcas de lujo más valiosas del mundo”por la World Luxury Association. El evento celebrado en Beijing y que es comúnmente conocido como los “Óscares de Lujo”, reúne a las principales 100 marcas de lujo en campos tan diversos como la aviación, yates, automóviles,  joyería, relojes, moda, licores y cosméticos. Hecho a mano y añejado con el sistema-solera, ZACAPA encaja perfectamente al lado de nombres tan venerados como Rolls Royce, Bentley, Hermes, Prada, Patek Philippe, Cartier y Dom Perignon. El informe oficial de la asociación para 2012 muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor de productos de lujo y se espera que el consumo total de bienes de lujo  alcance los 59 mil millones de euros –   una cifra record. El año pasado ZACAPA expandió su alcance mundial a más de 54 países, muchos de ellos con un auge en consumidores de altos ingresos, deseosos de adquirir marcas súper-premium. También se llevaron a cabo innovadoras actividades orientadas al lujo en muchos mercados alrededor del mundo, incluyendo el certamen World Class de DIAGEO celebrado en Nueva Delhi el verano pasado.

 “La trayectoria de ser un ron artesanal – poco conocido fuera de su país de origen, Guatemala – hasta convertirse en una importante bebida alcohólica ultra-premium alrededor del mundo ha sido increíble”, explicó Jorge Araujo, Director Global de Mercadeo para ZACAPA. “Estamos muy orgullosos del increíble crecimiento de ZACAPA y la pasión que nuestros consumidores tienen al compartir su amor por este preciado liquido”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us