Lido Jewelers y su compromiso social

matthew_color_hires

Como parte de sus eventos enfocados en la responsabilidad social Lido Jewelers se ha unido a la organización Susan G. Komen para presentar eventos especiales, a beneficio de los esfuerzos que realiza esta entidad. En Puerto Rico, la fundación Susan G. Komen se estableció hace siete años. En la Isla, una de cada 13 mujeres será diagnosticada con cáncer de mama en algún momento de sus vidas según datos de 2008 del Registro de Cáncer. Además, aquí desde 2005 a 2010, entre todos los casos oncológicos en mujeres, 30.2% fueron por cáncer de seno, seguido por el cáncer colorrectal.

breast-cancer-bracelet2

“Esta alianza es de suma importancia para todos ya que esta enfermedad no discrimina y con estos esfuerzos tocamos familias enteras que son impactadas por este mal’ dijo Isaac Demel, propietario de Lido Jewelers. Entre los eventos y artistas a presentarse durante el mes de octubre se encuentra el del 16 de octubre, cuando regresa Mathew Campbell Laurenza con su colección M.C.L al restaurante Meat Market Miami del Hotel San Juan, para el ya esperado ‘Pink Lunch’. Para este evento se une la diseñadora Lisa Cappalli y un grupo de modelos sobrevivientes de la enfermedad. “Lisa y Mathew se encuentran muy entusiasmados con este evento que nos une a todos un grupo de mujeres fabulosas con unas ganas de vivir y sonreír increíbles” añadió Demel. La diseñadora ANZIE presenta por primera vez en Puerto Rico su colección de joyería y lo hace con un divertido evento de disfraces, a celebrarse el viernes, 30 de octubre en Lido Jewelers, Plaza Las Americas. ‘ Mis colecciones celebran la vida y el color, y que mejor manera que hacerlo que para una organización que celebra la vida cada segundo” dijo Anzie Stein presidenta y fundadora.

Para detalles sobre los eventos puede comunicarse al 787.764.8185

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us