Léa Seydoux protagonista para Louis Vuitton

MTM4MjY1MTcyNTcyNzc1ODY3

La firma liderada por Nicolas Ghesquière anunció desde principios del 2016 que Seydoux sería su nueva musa, siendo una campaña de Primavera el debút de la actriz. Y así fue, esta mañana la firma francesa develó las imágenes de una colorida que tuvo como escenario la “Cuadra San Cristobal”, obra del reconocido arquitecto mexicano Luis Barragán que forma parte del proyecto Los Clubes, ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y construido a finales de los sesenta.

MTM4MjY1MTcyNTcyNzEwMzMw

Los muros altos, limpios y de colores vibrantes, tan típicos de Barragán, son el escenario perfecto para presentar los accesorios de la temporada, con una Lea vestida en outfits monocromáticos de la colección Pre-fall y con un look de belleza muy natural, obra de Hannah Murray.

DESTACADA_leabarragan

Las fotografías de esta campaña fueron capturadas por Patrick Demarchelier y el estilismo estuvo a cargo de Marie-Amélie Sauvé.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us