Al parecer las casas de moda tienen su vista puesta sobre la realeza dejando en un segundo plano a las cotizadas modelos. El turno en esta vuelta es para la princesa de Mónaco, hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, de 25 años, quien es oficialmente anuncida como nuevo rostro de Gucci.
Carlota Casiraghi será la protagonista de Forever Now, la nueva serie de campañas publicitarias de la Casa de Moda, creada por la Directora Creativa, Frida Giannini en colaboración con la propia princesa de Mónaco. Durante los dos próximos años, Casiraghi protagonizará una serie de sesiones de la mano de cuatro de los fotógrafos más importantes del mundo.
Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Casiraghi, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre. Fue Guccio Gucci quien adoptó la banda verde y roja de la cincha de la montura. En los años 50 aplicó por primera vez este esquema de color a los detalles de maletas y baúles, y desde entonces la inconfundible tribanda se ha convertido en una referencia visual inmediata a la Casa de Gucci.
La nueva campaña Forever Now verá la luz a nivel mundial el 7 de marzo de 2012.