Kiehl’s Puerto Rico anunció que ha establecido un centro de acopio para artículos de primera necesidad que serán distribuídos para ayudar a deambulantes y personas desamaparadas que rondan el área del Condado.
“Las personas que cooperen y utilicen Kiehl’s como su centro de acopio recibirán 3 muestras tamaño de lujo como agradecimiento de parte de nuestra marca, por cooperar con esta noble causa y aportar con la sociedad puertorriqueña” según explicó Pamela Rodríguez, Gerente de Kiehl’s Puerto Rico.
Los artículos que se estarán recibiendo hasta el 18 de septiembre de 2015 en el Centro de Acopio de Kiehl’s Condado incluyen: Toallas, champú, jabón, navajas de afeitar, toallas sanitarias, tampones, desodorante, peinillas, cepillos de dientes, pasta de dientes, toallas húmedas y “hand sanitizer”. De igual manera, se estará aceptando alimentos no perecederos incluyendo: galletas, salchichas, raviolis o espaghetti en lata, barras nutricionales, jugos, atún enlatado, bebidas nutricionales y cereales individuales. Las latas deberán poderse abrir sin necesidad de utensilios. Para más información, las personas interesadas se pueden comunicar al (787)724-0108.
Esta iniciativa multisectorial es una coalición voluntaria que incluye a residentes, agencias gubernamentales, entidades sin fines de lucro, comerciantes y empleados de las comunidades de Condado y Santurce, para lograr sensibilizar a la comunidad sobre este problema. La misma busca atender a las personas sin hogar y deambulantes de estas zonas, promover su estabilización de forma individualizada y ofrecerles alternativas de orientación y diversas ayudas.
“Invitamos a todos nuestros clientes, amigos y vecinos a que pasen por Kiehl’s Condado para cooperar con esta importante causa, en beneficio de aquellos más necesitados”, destacó Rodríguez.
LA MISIÓN DE KIEHL’S SINCE 1851
Hace más de 40 años Kiehl’s creó su misión la cual guía las operaciones de Kiehl’s dondequiera que se establece
Una firma mundial debe tener un propósito para su existencia. No sólo el trabajo del día a día con el propósito de obtener una ganancia, sino más allá, el mejorar la calidad de vida de la comunidad en donde nuestro negocios se desarrollan. Cada firma – al igual que cada persona – contribuye a aquellos alrededor de ésta; y por la fuerza de su esfuerzo diario, el mensaje que está imparte es una revelación de los estándares de calidad a donde se dirige su vida y trabajo.
En Kiehl’s esperamos que a través de la calidad de nuestros productos, y por la manera en que nuestros contactos diarios son hechos con justicia, verdad y honradez, nosotros podamos de alguna manera comunicarles a aquellos que desconocen que estas cualidades son eternas y renovables todos los días, haciéndonos mejores ciudadanos, mejores firmas y mejores comunidades.