Juntos, Peter Cardón, Wanda Montes y Angel Rosario Jr

Tras el deslumbrante evento Maison de Mode, Fashion & Events vuelve a la carga con la presentación el miércoles, 4 de mayo del 2011 a las 9:00 p.m. en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce de Love is in the Hair, ocasión en la que por primera vez en Puerto Rico se unen tres de los más cotizados profesionales y artistas de la belleza para hacer gala de sus talentos y creatividad tal y como se estila en las grandes capitales de la belleza y la moda en el mundo.

Peter Cardón, Wanda Montes y Angel Rosario Jr. serán las estrellas invitadas de Love is in the Hair, un regio performance muy teatral en el que estos tres profesionales de la belleza presentarán una colección de corte, color, peinados y maquillaje que van desde lo comercial a lo más dramático y avant garde. Tres cotizados diseñadores de primer orden se unirán al espectáculo aportando una colección de moda conceptual: Nono Maldonado, David Antonio y Ed Coriano. Este evento será a beneficio de Bill’s Kitchen, centro de ayuda alimentaria para pacientes VIH / SIDA.

El vestíbulo de la Sala Sinfónica y toda su belleza y esplendor servirán de escenario perfecto para la presentación de tres impresionantes colecciones de cortes, color, peinados, maquillajes y dramática moda, en una atmósfera altamente elegante y sofisticada para un público elite.

El vestíbulo de la Sala Sinfónica del CBA será elevado a otro nivel con la ambientación de la firma Arquetipo y la producción artística de Luis Santiago Collazo.

“Es para nosotros una oportunidad de oro poder ser parte de Love is in the Hair. Este tipo de presentación se acostumbra a presentar en Nueva York, Londres y París. No podemos dejar de agradecer la colaboración de Nono Maldonado, David Antonio y Ed Coriano, con cuya colaboración realizaremos una presentación inolvidable y para la historia”, explicaron los artistas de la belleza.

Love is in the Hair, igualmente, es un esfuerzo que tiene la intención de ayudar económicamente al meritorio programa Bill’s Kitchen, una organización sin fines de lucro fundada en 1992, que se dedica a proveer alimentación, consejería nutricional, apoyo emocional y cualquier otro servicio o material necesario para mejorar la calidad de vida de personas viviendo con VIH y SIDA y otras enfermedades crónicas.

“Al  igual que en el caso de las enfermedades del corazón, diabetes y otras condiciones de salud, el manejo exitoso de las enfermedades asociadas al VIH requiere de una nutrición apropiada. Las personas que padecen de VIH y SIDA que se alimentan bien son más resistentes a las infecciones y tienen menos probabilidad de ser hospitalizadas y mayor expectativa de vivir  más tiempo.  Bill’s Kitchen, en la actualidad, sirve a pacientes de 41 municipios de Puerto Rico proveyendo alimentación a unos 975 pacientes al año”, expone Sandra I. Torres, Directora Ejecutiva de Bill’s Kitchen.

“Para nosotros en un honor la confianza de todos estos profesionales. Es nuestro afán de ofrecerle al público eventos distintos y de altura. Love is in the Hair hará historia, como lo hizo Maison de Mode. No se escatimará en recursos para lograr una velada inolvidable y, sobre todo, para poner nuestro grano de arena en la ayuda en pro de Bill’s Kitchen”, concluyen los productores Luis Santiago Collazo, Myraida Chaves y Julio V. Núñez.

Para más información y reservaciones puede llamar al 787-448-2227, así como escribir al correo electrónico fashionandevents@gmail.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us