Johnny Lozada presenta su colección de gorras

El presentador de televisión Johnny Lozada dio a conocer el pasado viernes su línea de gorras con frases coloquiales utilizadas por el propio artista. Al evento, realizado en el Hotel Verdanza en Puerto Rico, se dieron cita compañeros artistas de Johnny como Ricky Meléndez, Manny Manuel, Alexandra Malagón, Michael Stuart y Myraida Chaves, entre otros, quienes desfilaron por la alfombra azul de Ford Puerto Rico.

“Eso Eh”, “Qué Pajó”, “¿En Serio?”, “Mala Mia”, “Se ha Comentado”,  “Brega con Esa” y “Bájale 2 Rayitas”, son las siete frases que componen esta primera colección disponible en colores blanco y negro a través de www.ntjproduction.com. “Estas frases las uso en mi diario vivir y son unas con las que se identifica mucha gente. Hay variedad para que escojas la que más se parezca a ti y es una alternativa chévere para regalar como una indirecta a alguien o simplemente directamente”, revela entre risas el ganador de la primera temporada de Pequeños Gigantes, de Univisión.

Asimismo, el presentador de televisión destaca que este es el comienzo de su empresa NTJ Production con la que espera en un futuro próximo ampliar la línea de productos y lanzar nuevas colecciones. “Es un negocio familiar donde mi esposa y mis hijos están involucrados y los cinco compartimos ideas sobre la línea, el web, las redes sociales, etc”.

Por el momento las gorras By: Johnny Lozada están disponibles solamente en www.ntjproduction.com y pueden seguir las redes sociales de NTJ Production para conocer detalles de la marca y nuevos lanzamientos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us