Inspirado en Musical Mamma Mia!

Inspirada en el musical Mamma Mia! y a tono con la moda de los 1970s, la empresaria puertorriqueña Maribel Aguayo diseñó el evento de modas del mismo nombre.

Mamma Mia!, a celebrarse el próximo miércoles, 4 de mayo en el Resturante Augusto’s en Miramar, es un homenaje a la maternidad, al amor, a la alegría y a la vida.

“Me inspiré en la chispa del musical y en los mensajes de la música de ABBA,” dijo Aguayo. “La historia es una mirada refrescante y muy real al sacrificio de una madre y su compromiso con la vida y su hija para salir adelante.”

Aguayo, madre de la unigénita Camellia, conoce de cerca el esfuerzo de criar una hija en el seno de un hogar no tradicional, con el apoyo de su familia y su entorno. Según explica, el título de la famosa canción que da nombre al exitoso musical, envuelve mucho sentimiento.

“Soy madre pero también hija y nieta,” sostuvo. “No hay nada en el mundo que sustituya el amor, el calor, la protección y la bendición de una madre. Ser madre añade plenitud a la experiencia de ser mujer. Pero se es madre de muchas formas, no sólo es madre quien engendra. Madre es quien cuida, respeta y promueve la vida.”

El evento “Mamma Mia!” será una tarde retro donde las asistentes disfrutarán de la música del grupo de los 1970s ABBA en versiones en inglés y español, y de un exquisito almuerzo de cuatro cursos preparado por el afamado Chef Ariel Rodríguez. Además, en cada mesa habrá un bizcocho de diseño creado por el chef de pastelería aguadillano Axel Barreto.

La moda estará a cargo de Camellia, y las ultimas tendencias en accesorios haute couture de las líneas exclusivas Masha Archer, Oscar de la Renta, e Iradj Moini. También se presentará la colección de joyería auténtica del reconocido artista hindú, Paras Jain. Igualmente habrá una pasarela del diseñador Ruben Darío, quien presentará una colección de verano inspirada en la refrescante obra musical. Las modelos lucirán peinados de Miguel Angel, de Mike n Alis Salon. La ambientación, inspirada en las islas griegas, está a cargo de Arquetipo.

Para garantizar tu espacio en Mamma Mía!, cuyo costo es de $80.00, por favor llama a Zerymar Ramírez de Arellano al (787) 529-3642 o a través del youraugustos@gmail.com. Espacios limitados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us