Exclusivo encuentro con Greg Norman

Greg Norman, campeón internacional de golf y empresario internacional, recibirá a un exclusivo grupo de puertorriqueños durante una corta estadía en República Dominicana.  El encuentro es posible ante su exitosa asociación con el whisky escocés Johnnie Walker® Blue Label™, la bebida excepcional que prepara la casa de whisky escocés más importante del mundo.  La visita de los puertorriqueños a República Dominicana para compartir con Greg Norman se da en el espectacular escenario del Club Metro durante un torneo de golf privado para una asociación sin fines de lucro.

Además del grupo de empresarios, que igualmente jugará durante el torneo, el joven golfista Eric Morales formará parte del grupo.  Johnnie Walker Blue Label hizo posible que durante su visita, Greg Norman comparta con el joven atleta varios “tips” para complementar su ejecutoria en el golf.  Esta oportunidad única viene como anillo al dedo ante su preparación para el campeonato local PR Open.

El torneo de golf estará igualmente complementado por una serie de instancias sociales que propiciarán oportunidades adicionales para el selecto grupo local de compartir de cerca con Greg Norman.  También tendrán la oportunidad de conocer detalles adicionales sobre la asociación de este reconocido empresario y atleta con la marca Johnnie Walker, quien hizo posible esta inigualable experiencia.

El éxito de Greg Norman es ajeno para muy pocos.  Fue en Queensland, Australia donde un Greg Norman, de edad adolescente, tomó por primera vez un palo de golf mientras le servía de caddy a su madre, quien había dejado el campo para irse a tomar el té con unas amigas. Acabó jugando 4 hoyos. Recuerda, “quedé fascinado, capturó mi imaginación por esa gran sensación interna de recompensa. Lo que uno le mete, le saca. Y la verdad, me lanzó por lo que ha sido un camino impresionante.” De iniciar como un aprendiz en la tienda de golf de Royal Queensland donde ganaba $38 la semana, Greg ha llegado a sumar la impresionante cifra de 91 victorias en su carrera.

Desde que dieron “su primer golpe juntos” hace 30 años en sus primeros tiempos como profesional en Australia, los caminos de Greg Norman y JOHNNIE WALKER se han cruzado en torneos en todas partes del mundo. En el 2009, se formalizó la asociación entre ambos, cuando firmaron un acuerdo como socios exclusivos en el golf. En su papel de embajador, Greg está a cargo de realizar los contactos en una red cada vez más grande de entusiastas de la bebida, tanto en el campo como fuera del mismo.

La alianza con Greg Norma refuerza esa búsqueda del éxito y el progreso que le son inherentes a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. “Mi padre siempre decía, ‘Greg tus sueños son como el plano de una realidad’ y esos siguen siendo los mejores consejos que pude tener”, cuenta. Sin embargo, el rasgo general que los une a los dos, es esa firme determinación por ser el mejor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us