“Glamour Coco” a beneficio de centro SPIBI Mayagüez

Concurrido de damas elegantes y llenas amor por los niños del centro SPIBI Mayagüez resulto la fabulosa antesala al mega evento “Glamour Coco” que se celebrara este próximo jueves 7 de octubre a las 10:30 am en el Mayagüez Resort and Casino para esta meritoria causa.

Como anfitriones de especial velada estuvieron Ing. Wanda Ayala Torres (presidenta de la junta de directores de dicha entidad), la empresaria Maribel Aguayo de Camellia Accesorios (quien estaba radiante con dedicar  a los  pequeños de centro SPIBI un espectacular cierre de la celebración 25 años en la moda) y el empresario Juan Biagi, propietario del restaurant Chapas quien tuvo la cortesía y la elegancia de servir sus mejores platos y descorchar champagne como un donativo muy noble de su parte al centro.

[nggallery id=16]

Como invitados especiales estuvieron el famoso diseñador puertorriqueño Rubén Darío quien presentara inspirado en el icono de la moda Coco Chanel una glamorosa colección para las fiestas del 2010, el Dr. José Antonio Aguilo-Dies quien expondrá su primera colección de arte llamada ”Torrentes de Ideas”, los estilistas Eloy Cardoza de Paul Mitchell y Jamal de “Only You” quienes arreglaran las maniquíes de Annjannette.

La actividad rendirá homenaje a un exquisito grupo de damas que cultivan la elegancia y la filantropía se persigna como rayo de luz que iluminara los corazones de todos y ayudara enorme mente a los niños de centro SPIBI de Mayagüez.  Y la ambientación estará a cargo por Carlos Álvarez de Piropo y el caborojeño Edgardo Ramírez, las damas serán requeridas a llevar atuendos alusivos al tema Chanel y se premiara alas más destacadas, los boletos están a la venta en Centro SPIBI de Mayagüez (Contacto: Ing. Wanda Ayala (787) 464-6184, email: wandaadetorres@gmail.com), María Bertoles (Camellia Accesorios, (787) 975-6790) y en el atelier del diseñador Rubén Darío.  Para más detalles favor de visitar la página web: www.Lachispafashionita.com.

Fotos: Ismael Nazario- Alicea
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us