Galardonado

A los hoteleros les encanta cuando se corre la voz con buenas nuevas de sus hoteles, especialmente cuando se plasma en las pantallas cibernéticas en un medio como TripAdvisor. Así pasó con The San Juan Water and Beach Club, y gracias a sus huéspedes la afamada página TripAdvisor les otorgó el 4to lugar en su lista de Top 25 Trendiest Hotels in the Caribbean. Todo por ofrecer “Chic” acompañado de “Calidad” ¡y todo en mayúscula!

La palabra trendy en inglés se refiere a algo que está al filo de la moda, y ciertamente el Water Club llenó todas las expectativas luego de su remodelación de $2.5 millones. Pero más que una mano de pintura, esta remodelación fue algo de adentro para afuera, donde lo físico está de foto de revista, pero el servicio personalizado que lo apoya es realmente estelar. Aquí te sentirás como en tu casa—sólo que al estilo estrella de Hollywood.

El hotel cuenta con 80 habitaciones, las cuales ofrecen una combinación ideal de lujo y confort. Entre ellas cuentan con varias suites con vistas completas y parciales del mar y de la ciudad. Las camas son uno de los principales atractivos, con colchones de lujo pillow top nuevos tamaño King y sábanas de alta calidad. Artículos de baño de Rusk Sensories Calm, televisiones de pantalla plana, base de conexión iHome para Ipods y café Yaucono en la cafetera eléctrica completan la habitación. El toque único lo brindan las pizarras “Tu Deseo,” en donde el huésped puede apuntar lo que necesiten para hacer de su estadía una más placentera, desde toallas extra, una sesión de yoga al amanecer, o fruta fresca para el desayuno.  Conocido como el lugar “in” por turistas y residentes, Mist invita al relax total en una azotea decorada con sofás y sillones cómodos rodeando la piscina. Los cócteles son exclusivos para Mist, y el menú creado con una fusión de sabores isleños, italianos y españoles ofrecen platillos llamados ‘Socializers’, pequeños platos perfectos para compartir y socializar. Todo está preparado con los ingredientes locales más frescos. El restaurante nuevo, Zest, está en el primer piso, y le da la bienvenida a los invitados con una atmósfera subacuática y una moderna gastronomía experiencial creada con ingredientes de fuentes sustentables; cada platillo está imbuido con un aroma particular, especialmente formulado para estimular los sentidos. Y en la playa, las famosas Water Girls están listas para servir una combinación de comidas y bebidas perfectas para en la silla de playa. Para más detalles y fotos del hotel, visítanos en www.waterbeachclubhotel.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us