Fiat se une al aniversario de Yelo Spa San Juan

unnamed

Bienestar y relajación es parte de lo que propone la nueva alianza entre Fiat Puerto Rico y Yelo Spa, San Juan. Como parte del primer aniversario de Yelo Spa en la Isla, y durante los meses de mayo y junio, los clientes que separen alguno de los servicios seleccionados, podrán recibir transportación ida y vuelta de su casa u oficina al spa, en un Fiat 500L de cuatro puertas. Entre los servicios que seleccionados, los clientes pueden escoger y combinar; manicura, pedicura, secado de cabello, masajes de 60 minutos o faciales de 60 minutos. Además, se sorteará un paquete de relajación en Yelo Spa, entre las personas que adquieran un Fiat nuevo durante este mes, y otro masaje, entre los que se registren en la página web de Fiat.

Durante el recorrido, los clientes podrán conocer de primera mano los detalles del diseño, estilo, comodidad y tecnología italiana que, por décadas, ha caracterizado a Fiat. El servicio de relajación comenzará desde que llegan a recogerlo, cuando recibirá una toalla perfumada de lavanda, lo que le permitirá incorporarse en un ambiente de relajación previo a su llegada al spa. A su llegada, personal del spa les ofrecerá una taza de té, una infusión de especias y frutas para continuar el sentido de relajación, que les permitirá disfrutar de una experiencia sensorial de cuidados y tratamientos ideales para despejar la mente y cuidar de su cuerpo. Al concluir sus tratamientos los clientes podrán tomar nuevamente su transportación en el Fiat y mantenerse relajado dentro del espacioso, Fiat 500L.

Floatarium at YeloSpa

“En YeloSpa, promovemos el bienestar en su totalidad en un ambiente especial y un servicio personalizado mejoramos la calidad de vida para todos los clientes que llegan a nuestras facilidades. Esta unión, apalea una sinergia entre las marcas ya que en Yelo Spa, los clientes pueden crear su experiencia al igual que pueden crear un Fiat a su gusto. Esta alianza nos ayuda a seguir expandiendo nuestros servicios de una forma creativa y divertida y abona al enriquecimiento de una experiencia única que recibirán nuestros clientes y los clientes de Fiat en nuestro Spa”, concluyo Mitchel Rivera, propietario de YeloSpa San Juan.

Localmente, los consumidores tienen la opción de escoger entre cuatro modelos FIAT; el clásico 500 de dos puertas que también está disponible en su versión Cabrio, así como el deportivo Abarth; y el nuevo 500L con mayor espacio interior y cuatro puertas. Uno de sus principales atractivos es su rendimiento en combustible, que alcanza hasta 40 mpg. Todos los modelos FIAT cuentan con espacio interior similar a un sedán de lujo y un precio accesible. Además, están disponibles en 14 colores, que se pueden combinar con otros 14 colores de asiento e interiores que les permitirán a los consumidores configurar su propio FIAT. Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.fiatpr.com o www.yelospa.com/sanjuan.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us