Bienestar y relajación es parte de lo que propone la nueva alianza entre Fiat Puerto Rico y Yelo Spa, San Juan. Como parte del primer aniversario de Yelo Spa en la Isla, y durante los meses de mayo y junio, los clientes que separen alguno de los servicios seleccionados, podrán recibir transportación ida y vuelta de su casa u oficina al spa, en un Fiat 500L de cuatro puertas. Entre los servicios que seleccionados, los clientes pueden escoger y combinar; manicura, pedicura, secado de cabello, masajes de 60 minutos o faciales de 60 minutos. Además, se sorteará un paquete de relajación en Yelo Spa, entre las personas que adquieran un Fiat nuevo durante este mes, y otro masaje, entre los que se registren en la página web de Fiat.
Durante el recorrido, los clientes podrán conocer de primera mano los detalles del diseño, estilo, comodidad y tecnología italiana que, por décadas, ha caracterizado a Fiat. El servicio de relajación comenzará desde que llegan a recogerlo, cuando recibirá una toalla perfumada de lavanda, lo que le permitirá incorporarse en un ambiente de relajación previo a su llegada al spa. A su llegada, personal del spa les ofrecerá una taza de té, una infusión de especias y frutas para continuar el sentido de relajación, que les permitirá disfrutar de una experiencia sensorial de cuidados y tratamientos ideales para despejar la mente y cuidar de su cuerpo. Al concluir sus tratamientos los clientes podrán tomar nuevamente su transportación en el Fiat y mantenerse relajado dentro del espacioso, Fiat 500L.
“En YeloSpa, promovemos el bienestar en su totalidad en un ambiente especial y un servicio personalizado mejoramos la calidad de vida para todos los clientes que llegan a nuestras facilidades. Esta unión, apalea una sinergia entre las marcas ya que en Yelo Spa, los clientes pueden crear su experiencia al igual que pueden crear un Fiat a su gusto. Esta alianza nos ayuda a seguir expandiendo nuestros servicios de una forma creativa y divertida y abona al enriquecimiento de una experiencia única que recibirán nuestros clientes y los clientes de Fiat en nuestro Spa”, concluyo Mitchel Rivera, propietario de YeloSpa San Juan.
Localmente, los consumidores tienen la opción de escoger entre cuatro modelos FIAT; el clásico 500 de dos puertas que también está disponible en su versión Cabrio, así como el deportivo Abarth; y el nuevo 500L con mayor espacio interior y cuatro puertas. Uno de sus principales atractivos es su rendimiento en combustible, que alcanza hasta 40 mpg. Todos los modelos FIAT cuentan con espacio interior similar a un sedán de lujo y un precio accesible. Además, están disponibles en 14 colores, que se pueden combinar con otros 14 colores de asiento e interiores que les permitirán a los consumidores configurar su propio FIAT. Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.fiatpr.com o www.yelospa.com/sanjuan.