La marca de vehículos italianos, Fiat se convirtió en el vehículo oficial de la nueva película de Dreamworks; “Home” no hay lugar como el hogar, que estrenó recientemente en la Isla. Como parte de la alianza con Twentieth Century Fox Puerto Rico, se realizaron una serie de iniciativas en las que los consumidores, en su mayoría familias con niños pequeños, pudieron interactuar con el modelo Fiat 500L, de cuatro puertas, y experimentar lo divertido que es la marca, que en este modelo ofrece amplio espacio para cinco pasajeros.
Uno de los principales atractivos fue la transformación del Fiat 500L, en “Jellisioso”, un divertido vehículo color rojo que utiliza jalea de distintos sabores como combustible, y que acompaña a los personajes principales de la película en todas sus aventuras. El Fiat 500L, estuvo recorriendo las principales carreteras de Puerto Rico recreando varias estampas divertidas junto a “Oh”, el marciano caracterizado por Jim Parsons, y “Tip”, el personaje caracterizado por la cantante Rihanna. Juntos logran entender que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano, y descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.
La marca Fiat realizo un concurso en la página web FiatPR.com, donde les ofrecía la oportunidad a 50 clientes y su acompañante, de asistir a la premier de “Home” en los cines de Plaza Guaynabo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición del Fiat 500L “Jellisioso”, en el estacionamiento del centro comercial. Además obtuvieron una foto con una estampa de la película y sus personajes principales, cortesía de Fiat.
“En Fiat, nos sentimos sumamente orgullosos de unirnos junto a Dreamworks y Twentieth Century Fox Puerto Rico con esta película que une a la familia puertorriqueña y lleva un mensaje positivo. Home: No hay lugar como el hogar, es una película que hará que el público pase un buen rato y salga feliz de la sala de cine. Es ideal para estos días de vacaciones. Nosotros en Fiat, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que abonen a la unión familiar y que lleven un mensaje de positividad y de esperanza”, manifestó Ángelo Banchero, gerente de marca Fiat, para Chrysler Puerto Rico.
Actualmente el consumidor local tiene la opción de escoger entre cuatro modelos FIAT; el clásico 500 de dos puertas que también está disponible en su versión Cabrio, así como el deportivo Abarth; y el nuevo 500L con mayor espacio interior y cuatro puertas. Uno de sus principales atractivos es su rendimiento en combustible, que alcanza hasta 40 mpg. Todos los modelos FIAT cuentan con espacio interior similar a un sedán de lujo y un precio accesible. Además, están disponibles en 14 colores, que se pueden combinar con otros 14 colores de asiento e interiores que les permitirán a los consumidores configurar su propio FIAT. Para mayor información pueden visitar www.fiatpr.com.