Excitante retrospección hacia nuestra niñez

Stella Nolasco-foto 2

La diseñadora de moda,  Stella Nolasco, presentará su colección Primavera/Verano 2014 bajo  el nombre “Eye  Candy”. La actividad se llevará a cabo el 27 de septiembre  de 2013, a las 7:30 p.m., en el Ball Room del San Juan Resort Hotel  and Casino, en Isla Verde. El costo de entrada será en su totalidad  a beneficio de la Fundación Gogui.

“Es  la tercera vez que participo de la actividad de recaudación de fondos  para la Fundación Gogui, ya que entiendo que tienen un excelente compromiso  con la niñez de Puerto Rico”, expresó Stella Nolasco. Adicional,  la Diseñadora de moda, siempre se caracteriza por participar en eventos  benéficos para aportar su talento para que las diferentes fundaciones  en la Isla puedan alcanzar sus objetivos establecidos para cada una  de ellas”, puntualizó Nolasco.

“Eye Candy” será una exitante retrospección hacia nuestra  niñez, ya que mostrará vestidos con telas coloridas. Asimismo, cada  estampa que presentará representa una dulzura que nadie debe perderse.  Hasta el momento, Stella logra que su muestra para la temporada sea  una exitante,  creativa y con una pasarela jamás antes vista.

Para  conocer la Fundación  Gogui, Inc., ésta es el legado de José Rodrigo Dubón-Otero  a la juventud puertorriqueña. Dubón tuvo como objetivos primordiales  el cuidado de la salud y fomentar la excelencia educativa en Puerto  Rico. Asimism, aportar como aportación al desarrollo de un mejor mañana  en la Isla. GOGUI fue organizada el 3 de marzo de 1966 en memoria de  José Rodrigo (“Gogui”) Dubón Otero, fallecido en Boston, Massachussets  el 14 de abril de 1958 de una dolencia cardiovascular congénita. (http://www.fundaciongogui.org/.

Para boletos,  se pueden comunicar a la boutique de Stella Nolasco, Santurce, al (787)  723-2897 y en la Fundación Gogui al (787) 758-5959.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us