Estrena nuevo espacio

unique

Tras siete años de esfuerzo y grandes logros, la empresa de hospitalidad y renta de equipo Unique Services Inc. celebra la apertura de su nuevo local  con espacio de exhibición de equipos y continuar brindando su amplia gama de servicios de excelencia a sus clientes. La actividad inaugural se llevará a cabo el el martes, doce de agosto de 2014 a las once de la mañana en sus facilidades ubicadas en la zona industrial Los Frailes, en Guaynabo.  Con esta nueva explansión, Unique Services facilitará las opciones de alquiler permitiendo a los clientes evaluar su extensa variedad de equipos para eventos y escoger aquellos que mejor se ajusten a sus deseos, gustos y necesidades.

El presidente de la compañía, Elvin Rodríguez Ortíz, expresó: “Cada uno de nuestros clientes ha constituido una parte esencial del crecimiento y desarrollo de Unique Services.  Con estas nuevas facilidades, queremos agradecerle su apoyo y brindarle mejores servicios, con más variedad de equipos y con el mismo compromiso y excelencia que nos caracteriza”.  Entre los equipos de alquiler, Unique Services cuenta con: modernas y elegantes barras, equipo para banquetes, fina cristalería, vajillas y cubiertos, entre otros.  “Estoy muy orgullo de presentar en esta apertura nuevos equipos  que estamos seguros serán del agrado de mis clientes.  Entre ellos, presentaremos las nuevas máquinas de café expreso y elegantes accesorios para mesas de buffet”, concluyó diciendo Rodríguez”.

Para mayor información, pueden comunicarse con sus oficinas al (787) 998-7037 o puede enviar un correo electrónico a elvin@uniqueservicespr.com. A su vez pueden acceder a su página www.uniqueservicespr.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us