Essie honra la valentía de las mujeres puertorriqueñas que día a día luchan contra el cáncer de seno y las sobrevivientes que han vencido esta enfermedad. Por eso, Essie estuvo presente en la carrera Race for the Cure de Susan G. Komen, Capítulo de Puerto Rico, con una espectacular estación de manicuras para las sobrevivientes del cáncer del seno.
Durante las actividades del día de la carrera, las mujeres sobrevivientes disfrutaron la experiencia de manicuras Essie con su colección de esmaltes Breast Cancer Awareness. Para esta colección, Essie escogió diez de las tonalidades rosadas favoritas de las puertorriqueñas, en honor al color del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El público puertorriqueño también puede apoyar la batalla contra el cáncer de seno. Con la compra de cada esmalte de la colección Breast Cancer Awareness en las farmacias Walgreens durante el mes de octubre, Essie hará una aportación a Susan G. Komen, hasta una donación máxima de $5,000. El dinero recaudado se usará para beneficiar exclusivamente al Capítulo de Puerto Rico, aportando a sus esfuerzos de educar a la comunidad sobre el cáncer de seno, promover la detección temprana y apoyar a las mujeres que actualmente luchan con esta enfermedad.
“Essie quiere honrar a las miles de mujeres puertorriqueñas que batallan día a día contra el cáncer de seno. Con esta colección, buscamos concienciar sobre esta enfermedad y apoyar la increíble misión de Susan G. Komen en Puerto Rico,” comentó Carolina Serrano, gerente de marca de Essie en Puerto Rico. “Juntas podemos combatir el cáncer del seno. Por eso en este mes de octubre, vamos a lucir las uñas rosadas como símbolo de apoyo, solidaridad y esperanza a las mujeres con cáncer de seno, las sobrevivientes y sus familias.”