Para su nueva colección Primavera-Verano 2015, la Maison ELIE SAAB revela un mundo acuático en el que los distintos tonos de azul evocan la ribera de la costa Amalfitana, sus veranos salados y los esbeltos yates que surcan la superficie del mar.
Un rayo de sol, un toque de evasión que ELIE SAAB ofrece a todas las mujeres, mientras la primavera se introduce en la línea perfumada del diseñador libanés con una primera edición limitada olfativa: ELIE SAAB Le Parfum, Resort Collection 2015.
Al igual que la colección Primavera-Verano del diseñador, el nuevo frasco evoca los reflejos cambiantes del sol en la superficie del agua y propone un viaje por mares de un azul intenso, con infinitos y fascinantes matices; una escapada chic y glamurosa; una evasión con sabor de libertad y renovación.
El perfumista Francis Kurkdjian ha elaborado esta nueva edición inspirándose en estos mares, con sus reflejos dorados, y en estas riberas bañadas de sol: la nueva composición olfativa, floral, solar y afrutada, rebosa de sensualidad golosa y destila una elegancia irresistible.
“La fragancia resuena como la brisa apenas cálida que acaricia el rostro de esta mujer, de pie en la cubierta de su yate, deslumbrante, con su vestido largo y azul como el mar. Un instante fugitivo pero intenso, en el que reina la armonía”. Francis Kurkdjian.